domingo, 29 de enero de 2012

Benjamín J9: Comercial SM/A Fervenza 3 - 2 Neira Baño/Canido

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Andrea, Candela, Natalia, Nata, Peke, Carla, Albita, Laura e Iria.

NEIRA BAÑO/CANIDO: Álvaro, Alfonso, Miguel, Elena, Adrián, Ángel, Rubén, Emilio, Hugo, Juanma, Daniel y Ramón.

ARBITROS: Daniel González Campos junto con Alejandro Aboal como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Juanma min.7, 1-1 Albita min.11, 2-1 Candela min.21, 2-2 Juanma min.25, 3-2 Nata min.29.

PABELLÓN DE SAN VALENTIN (FENE)

Partido correspondiente a la 9º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, celebrado en la tarde del domingo y que finalizó con victoria del Comercial SM/A Fervenza por 3-2.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, ya que los dos equipos querían tener la posesión del balón y empezaban a realizar las primeras ocasiones de gol.

Después de varios tiros casi consecutivos dentro del área, en el minuto 7, Juanma lograba marcar el 0-1 tras batir por raso a Sara, sin que esta pudiera hacer nada para evitarlo.

El Comercial SM/A Fervenza no se vendría abajo en ningún momento y con el paso de los minutos se estaba haciendo con el control del encuentro. Esta circunstancia era aprovechada por Albita, en el minuto 11, para hacer el 1-1, en una buena internada desde el borde del área, batiendo por raso al portero del Neira Baño/Canido a su salida, para alegría de todo su equipo.

Antes del descanso, ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras para poder marcar un nuevo gol, pero la buena labor en defensa de los dos equipos lo impedía, así que con el 1-1 el encuentro se iba al descanso.

El segundo tiempo no podía empezar mejor para el Comercial SM/A Fervenza, ya que a los veinte segundos tras la reanudación, Candela lograba robar un balón al último defensor del Neira Baño/Canido e irse sola al contragolpe frente al portero, lográndolo batir con un potente disparo a su salida, y con ello, logrando el 2-1, dándole la vuelta al partido.

Pocos minutos le duraba la alegría al Comercial SM/A Fervenza, ya que en un fallo defensivo, Juanma lograba marcar el 2-2, en el minuto 25, batiendo a Carla por raso.

A pesar del gol encajado, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza siguieron intentándolo y finalmente el gol daba llegado en el minuto 29, en una falta directa rematada por Albita desde quince metros, que iba a los pies de Nata que solo tuvo que empujar la pelota a dentro para marcar el 3-2.

En los últimos minutos del encuentro, el Comercial SM/A Fervenza tuvo varias oportunidades claras de gol, sobre todo producidas por Candela, pero el nuevo gol no llegaba a subir al marcador, a pesar de haber dos goles anulados, uno por ser directo de saque de banda y otro por una falta en ataque previa.

El Neira Baño/Canido también tuvo sus opciones para lograr el empate, sobre todo con disparos desde fuera del área, pero que no acabaron dentro de la portería, lo que hizo que el marcador de 3-2 fuese definitivo al finalizar el encuentro.

En resumen, ha sido un buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza tanto en ataque, como en defensa y que supo aguantar todos los ataques del Neira Baño/Canido para llevarse el encuentro.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 13 puntos en la general, continuando en la 9º posición e incluso pudiendo ascender a la 8º, dependiendo del resto de resultados de la jornada.

Para la próxima jornada, el Comercial SM/A Fervenza jugará ante la Compañía de María.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com