domingo, 22 de enero de 2012

Infantil J2: Cidade de As Burgas 4 - 5 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la 2º jornada de la Liga Autonómica Infantil 2012, que se celebró en la mañana del domingo, en el Pabellón de Os Remedios (Ourense), y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 4-5.

El equipo Infantil del Comarcal A Fervenza logra la primera victoria de la temporada, ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Cidade de As Burgas, en un encuentro muy disputado.

Al finalizar el encuentro charlamos con la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili, que nos comentaba que ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza, ya que a pesar de que el Cidade de As Burgas presionaba durante todo el encuentro lograban ponerse por delante en el marcador, llegando a tener una ventaja de 2-5.

En los últimos minutos del partido, el Cidade de As Burgas lograba recortar distancias, fruto del nerviosismo de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, lo que provocaba errores defensivos, y acabaron con dos goles para el cuadro local, dejando el marcador en el 4-5 definitivo.

En este encuentro marcaron por parte del Cidade de As Burgas Antía (2 goles), Almudena y Nuria y por parte del Comarcal A Fervenza lo hacían Andrea (4 goles) y Andrea Rodríguez.

La única nota negativa de este encuentro ha sido la lesión de Cintia, que se tuvo que retirar en el primer tiempo del juego tras recibir un fuerte golpe en el pie.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma los tres primeros puntos de la temporada, que lo colocan virtualmente en la segunda posición de la tabla, a falta de confirmar el resto de resultados.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza recibirá la visita del Sada FSF.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com