domingo, 1 de mayo de 2011

Copa Benjamín J5: Óptica Narón/O Freixo 9 - 1 Comarcal A Fervenza

ÓPTICA NARÓN/O FREIXO: Daniel, Sergio, Pablo, Marcos, Alejandro, Martín Pita, Martín Villar, Raúl, Aarón y Adrián.

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Albita, Lara, Candela, Raquel, Natalia, Alba, Andrea, Laura e Iara.

ARBITROS: Roberto González Romero con Alejandro Amador Bouza como cronometrador (delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Óptica Narón/O Freixo marcaron Alejandro (4 goles), Sergio (2 goles), Martín Villar, Raúl y Adrián. Por parte del Comarcal A Fervenza marcó Albita.

PABELLÓN CAMPO DA SERRA (SANTA CECILIA)

Partido correspondiente a la 5º jornada del Grupo A de la Copa Benjamín Local de Ferrol 2011, el cual se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Óptica Narón/O Freixo por 9-1.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron una gran intensidad, ya que ambos equipos querían marcar gol lo antes posible, y el balón iba de manera envenenada de una portería a otra.

Este gran ritmo al final acabó con dos goles consecutivos del Óptica Narón/O Freixo en el minuto 5, dejando el marcador en 2-0, y empezando a abrir tierra de por medio.

A pesar de encajar estos dos goles, el Comarcal A Fervenza no se vino abajo e intentó buscar su oportunidad al contragolpe, con lo que tuvo bastantes unos contra uno con el portero del Óptica Narón/O Freixo, pero sin suerte de cara el gol, ya que cortaba todas las ocasiones de peligro.

Con el paso de los minutos, ya con el juego más tranquilizado, era el Óptica Narón/O Freixo el que llevaba la iniciativa del encuentro y tuvieron más suerte de cara a portería y conseguían distanciarse más en el marcador, hasta llegar con el resultado de 5-0 al descanso.

En el segundo tiempo, el Comarcal A Fervenza buscaba sorprender al contragolpe en los primeros instantes, pero sin fortuna, mientras que el Óptica Narón/O Freixo continuaba dominando el encuentro y marcando más goles.

En el minuto 27, en una buena jugada de equipo del Comarcal A Fervenza, Albita lograba marcar el 6-1, tras un buen disparo desde el borde del área colocándola al poste de la portería haciendo que la estirada del portero fuera inútil y el balón entrara en la portería.

Tras ese gol, el Comarcal A Fervenza empezó a llegar más a portería y con ganas de seguir marcando goles, o por lo menos de intentarlo.

El Óptica Narón/O Freixo continuaba dominando el encuentro y continuaba poniendo en apuros a la defensa del Comarcal A Fervenza, que por momentos estaba un poco fallona durante el segundo tiempo, probablemente por fruto del cansancio y el calor que había en el pabellón.

En los últimos minutos del encuentro, ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para seguir marcando goles, pero sin éxito, y el encuentro finalizaba con el resultado de 9-1.

En resumen, buen encuentro en líneas generales del Comarcal A Fervenza, dándole guerra a un Óptica Narón/O Freixo que dominó el encuentro y que se llevó más de un susto al contragolpe.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa sin puntuar en esta Copa Benjamín Local. Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán con el Cidade de Narón.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)