viernes, 13 de mayo de 2011

Silvia Penide amadrinará al Comarcal A Fervenza este sábado

Este sábado, 14 de mayo, el Comarcal A Fervenza juega su último partido como local en esta temporada en la División de Plata. Será a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Neda, ante el Viajes Amarelle.

A parte de ser el último partido en casa de esta temporada, este encuentro va a ser muy especial para el Comarcal A Fervenza, ya que en este encuentro se va a producir el amadrinamiento del club por parte de la cantautora gallega Silvia Penide.

El acto de presentación del amadrinamiento será a las 12:00, en la sala de prensa del Concello de Narón y en la cual estará Silvia Penide, la Concejal de Deportes de Narón, Natalia Hermida, el Concejal de Deportes de Neda, Antonio Seijo, un representante del Comarcal A Fervenza y esperamos poder contar con la presencia del Director Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Xosé Ramón Lete Lasa.

Pero esto no acaba aquí, ya que a las 16:00 empezará la fiesta en el Pabellón Municipal de Neda, con un encuentro amistoso entre los equipos alevines del Comarcal A Fervenza y Viajes Amarelle, lo que supone la puesta en escena del futuro a largo plazo de ambos clubes y esperemos que sean el futuro del fútbol sala femenino gallego en los próximos años.

Y a las 18:00, antes de que se produzca el inicio del encuentro de División de Plata, se producirá el amadrinamiento del club a pie de pista, en la cual Silvia Penide saludará a las jugadoras del Comarcal A Fervenza y realizará el saque de honor de dicho partido.

Para culminar esta jornada, debemos de decir que para este encuentro la entrada será totalmente gratuita para que así todos los aficionados al fútbol sala se desplacen hasta Neda para poder disfrutar de esta gran jornada.