martes, 3 de mayo de 2011

En junio: I Torneo de Fútbol Sala Femenino de Base DG/GC Neda 2011

Este año 2011 es un año muy importante para el Comarcal A Fervenza. En enero organizamos el I Torneo Solidario de Nadal y en junio haremos el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Base A Fervenza Deporte Galego/Galicia Calidade Neda 2011.

Este I Torneo de Fútbol Sala Femenino A Fervenza Deporte Galego/Galicia Calidade Neda 2011 se disputarán los días 24, 25 y 26 de junio de 2011.

Este I Torneo se disputará en las categorías Infantil Femenino y Cadete Femenino. El objetivo del Torneo será el poder contar con 8 equipos por categoría procedentes de todos los lugares de Galicia e incluso de España.

Por lo que os podemos anticipar, todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Neda, instalación que utiliza el primer equipo del club para disputar sus partidos en División de Plata.

Todas las participantes dispondrán de alojamiento y comidas facilitadas por la organización del Torneo, incluídos con los pagos de la inscripción al Torneo.

En los próximos días pondremos en funcionamiento la página web del Torneo, en la cual os informaremos de todas las noticias de manera detallada y podréis seguir el transcurso del mismo, y en www.afervenzafsf.tk tendréis las noticias más destacadas del mismo.

¿Tenías algo pensado para Junio? Pues no te lo pienses más y ven a Neda y disfruta de este I Torneo e Fútbol Sala Femenino Base A Fervenza Deporte Galego/Galicia Calidade Neda 2011. En los próximos días mucha más info. Vete haciendo planes.