miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuartos Ida Copa Cadete: Viveiro FSF/AS21 2 - 10 Comarcal A Fervenza

VIVEIRO FSF/AS21: Diandra, Xiana, Rocío, Patricia, Paula – también jugaron – Andrea, Raquel, Nerea, Cristina, Estefanía, Lourdes y Salomé.

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Ale, Aita, Belén, María Rodríguez – también jugaron – Laurita, Andrea, Antía y Ana Queipo

ARBITROS: Benjamín Rivas Fouz con Javier Mogo Tommado como cronometrador (Delegación de Lugo)

GOLES: Por parte del Viveiro FSF/AS21 marcó Xiana (2 goles) y por parte del Comarcal A Fervenza marcaron Laurita (4 goles), Ale (2 goles), Aita, Belén, María Rodríguez y Antía.

PABELLÓN MUNICIPAL DE VIVEIRO

Partido correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Cadete Autonómica 2011, que se disputó en la tarde del miércoles y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 2-10.

El partido empezaba bien para el Viveiro FSF/AS21, ya que en el minuto 4 de encuentro, Xiana aprovechaba un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza para marcar el 1-0 tras batir por raso a Carla.

Poco duró la alegría al equipo local, ya que en el minuto siguiente, María Rodríguez lograba el 1-1, tras un disparo desde el borde del área que se colaría por el lado contrario que defendía la portera local.

Tras este inicio frenético, el Comarcal A Fervenza empezaría a hacerse con el control del encuentro y llegaba con mucho peligro a la portería del Viveiro FSF/AS21, mientras que las locales buscaban el fallo del Comarcal A Fervenza para intentar iniciar rápidos contragolpes.

El Comarcal A Fervenza fruto de esta superioridad en el juego, lograría distanciarse en el marcador durante los siguientes minutos, llegando al minuto 18 del encuentro con el resultado de 1-4 y empezando a encarrilar el encuentro y empezar a jugar sin prisas.

En la recta final del primer tiempo aún pudimos ver dos goles más, uno por cada equipo. Laurita lograba marcar tras una buena jugada de equipo el 1-5, y en la jugada siguiente Xiana marcaba el 2-5 tras un nuevo fallo defensivo del Comarcal A Fervenza y lograba batir a Carla por raso aprovechando su salida de la portería, y con el cual se llegaba al descanso del encuentro.

En el segundo tiempo el partido continuaba con la misma historia, el Comarcal A Fervenza dominaba el encuentro, mientras que el Viveiro FSF/AS21 se encerraba en su área intentando cortar los ataques del Comarcal A Fervenza e intentaba irse al contragolpe.

Rápidamente, en el minuto 28, Aita lograría marcar el 2-6, tras un disparo desde doce metros aproximadamente que se colaría por la escuadra de la portería del equipo local.

Con el paso de los minutos, el Comarcal A Fervenza iba realizando un buen juego, vistoso y entretenido, y teniendo muchas oportunidades de marcar gol.

También en este encuentro, todas las jugadoras que se desplazaron a Viveiro gozaron de bastantes minutos y pudieron dosificarse durante el encuentro.

En la recta final del encuentro, el Comarcal A Fervenza lograba marcar goles de bella factura, y que rara vez habían intentado marcarlos en otros encuentros, con lo que se ampliaba el resultado hasta llegar al 2-10 con el que se llegaría al final del encuentro.

En resumen, un buen encuentro del Comarcal A Fervenza, realizando un buen juego ante un Viveiro FSF/AS21 que intento plantar cara al Comarcal A Fervenza.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza llegará al partido de vuelta con una renta de 8 goles para poder pasar la eliminatoria. El partido de vuelta será este domingo, a las 11:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Ahí se resolverá definitivamente esta eliminatoria copera.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)