lunes, 9 de mayo de 2011

Varias noticias de Última Hora

A continuación os ofrecemos algunas noticias de última hora del club en formato breve:

- El primer equipo del Comarcal A Fervenza entrenará de manera excepcional, mañana, martes 10, de 21:00 a 22:30, en el Pabellón del Colegio de Esteiro. También se mantienen los entrenamientos del miércoles y viernes.

Las jugadoras del primer equipo podeis confirmar vuestra confirmación de lectura y de asistencia, o no, hacerlo mandando un email a afervenzablog@hotmail.com, o dejando un mensaje en nuestras cuentas en Facebook o Tuenti (Nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

- El equipo Benjamín del club jugará el próximo martes 17 de mayo, el Torneo de Fútbol Sala Femenino de Bembrive (Vigo) organizado por el CDM Bembrive, en el cuadro alevín del torneo.

Los padres y madres que acompañen a sus hijas a este torneo, pueden comer en el mismo lugar donde lo hagan ellas y por el mismo precio: 9 euros. Necesitamos saber antes de este jueves, 12 de mayo, que padres y madres van acompañar a sus hijas.

Los padres y madres que se desplacen hasta Bembrive pueden confirmar su asistencia, y las jugadoras que aún no confirmaron su participación pueden hacerlo mandando un email a afervenzablog@hotmail.com, o dejando un mensaje en nuestras cuentas en Facebook o Tuenti (Nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

- Y este sábado, 14 de mayo, coincidiendo con el último partido en casa del primer equipo del Comarcal A Fervenza ante el Viajes Amarelle a las 18:00, el Comarcal A Fervenza quiere que el Pabellón Municipal de Neda se convierta en una gran fiesta, y en ella se va a producir el amadrinamiento del club por parte de la cantante Silvia Penide. Previamente a la disputa del encuentro de División de Plata se celebrará un encuentro amistoso entre los equipos Benjamín/Alevín del Comarcal A Fervenza y Viajes Amarelle.

Toda la información sobre este evento la tendréis disponible en los próximos días.