jueves, 19 de mayo de 2011

La que se nos viene encima

Las competiciones oficiales van poco a poco dando sus últimos coletazos, y eso se nota en el ritmo de partidos, ya que este fin de semana tan solo tenemos dos partidos en estos días. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Valdetires Ferrol. El encuentro se disputará el sábado, a las 18:00, en el Pabellón del Ensanche. Último encuentro de la temporada para el Comarcal A Fervenza, ante un Valdetires Ferrol que se juega sus opciones de participar en la Fase de Ascenso a División de Honor. Con un empate ya le vale al Valdetires Ferrol, en caso de que el Comarcal A Fervenza consiga la victoria, habría que mirar resultados de los partidos de los Grupos III y IV. Independientemente de esto, la última jornada de liga nos depara un derbi local. Ambos equipos saldrán a por todas en este encuentro y el partido va a ser intenso desde el inicio. En los dos enfrentamientos previos en esta temporada, el Valdetires Ferrol ganó de forma clara los dos partidos, pero en un derbi cualquier cosa puede pasar, y más siendo la última jornada.

El equipo Cadete jugará con el Verín FSF. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Cadete. El Comarcal A Fervenza se la juega, ya que necesita ganar el partido por 3-0, o ganar por más de tres goles en caso de que el Verín FSF marque, ya que tiene que remontar el 4-1 del partido de ida. No va a ser fácil el encuentro, ya que el Verín FSF vendrá crecido y con ganas de aguantar el resultado y conseguir el pase a la Final de Copa, mientras que el Comarcal A Fervenza tiene que ir a por todas desde el principio y realizar un buen juego, ya que de lo contrario diría adiós a la competición. El vencedor de esta eliminatoria se verá las caras en la Final de Copa con el Cidade de As Burgas.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!