domingo, 8 de mayo de 2011

Copa Benjamín J6: Comarcal A Fervenza 2 - 5 Cidade de Narón

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Albita, Permuy, Lara, Candela, Raquel, Alba, Andrea, Laura, Nuria e Iara.

CIDADE DE NARÓN: Alejandro, Pablo, Sergio, Anxo, Adrián, Aarón, Blanca, Diego y Antón.

ARBITROS: Alberto Castro Conde con David Rodríguez García como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Permuy min.5, 1-1 Aarón min.12, 1-2 Pablo min.18, 1-3 Anxo min.21, 1-4 Sergio min.23, 2-4 Candela (penalti) min.31, 2-5 Aarón min.38.

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 6º jornada del Grupo A de la Copa Benjamín Local de Ferrol 2011, que se celebró en la tarde del sábado y finalizó con victoria del Cidade de Narón por 2-5.

El encuentro no podía empezar mejor para el Comarcal A Fervenza, ya que tras dominar los primeros minutos de encuentro, Permuy conseguiría marcar el 1-0 tras una internada desde el borde del área y batir al portero del Cidade de Narón.

Este gol todavía daba más alas al Comarcal A Fervenza, ya que se volcaría más en ataque buscando ampliar distancias en el marcador, lo cual estuvo muy cerca, pero sin éxito.

El Cidade de Narón poco a poco se fue metiendo en el encuentro y empezaba a crear oportunidades de peligro e intentando buscar el empate, algo que consiguieron en el minuto 12, gracias a un gol de Aarón tras fusilar a Carla dentro del área.

A pesar del gol encajado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo e intentaron volver a ponerse por delante en el marcador por todos los medios, pero no había suerte, ya que la buena labor defensiva del Cidade de Narón lo impedía.

Finalmente, antes del descanso, el Cidade de Narón lograba darle la vuelta al encuentro gracias a un gol de Pablo, en el minuto 18 y poner el 1-2 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo empezaba con un nuevo gol del Cidade de Narón, aprovechando un fallo defesivo del Comarcal A Fervenza en la primera jugada tras la reanudación, Anxo lograba marcar el 1-3 tras batir a Iara.

El Cidade de Narón empezaría fuerte el segundo tiempo, ya que dos minutos más tarde Sergio lograba marcar el 1-4 y poner tierra de por medio en el marcador.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se daban por vencidas e intentaron crear ocasiones de peligro, incluyendo un disparo desde quince metros de Candela que se fue al travesaño de la portería.

El Comarcal A Fervenza se merecía un nuevo gol, ya que tenía oportunidades para ello y finalmente llegaba en el minuto 31, después de que Lara recibiera una falta dentro del área, y por tanto penalti, Candela se encargaba de transformar el lanzamiento y marcar por la escuadra de la portería el 2-4.

La remontada parecía muy difícil, pero las jugadoras del Comarcal A Fervenza lo intentaron con muchas ganas, pero todas las opciones se esfumaban en el minuto 38, tras conseguir marcar Aarón el 2-5, y con ello finalizar el encuentro.

En resumen, muy buen encuentro del Comarcal A Fervenza, plantándole cara en todo momento a un buen equipo como es el Cidade de Narón.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa sin puntuar en la Copa Benjamín Local 2011. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará el último partido oficial de la temporada, ante el Nuvola/A Solaina “B”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)