viernes, 13 de mayo de 2011

La que se nos viene encima

Bueno, quien me iba a decir a mi ayer que iba a tener que volver a escribir la previa de los partidos de este fin de semana. Os pedimos disculpas por tener la web parada en las últimas horas, pero debido al fallo mundial de Blogger no hemos podido acceder al panel de control de la misma desde el jueves a las 22:00. Ahora que parece que todo vuelve a funcionar vamos al lío de los partidos del fin de semana. Este fin de semana va a ser muy especial porque se va a producir el amadrinamiento del Comarcal A Fervenza por parte de la cantautora gallega Silvia Penide, entre otras muchas cosas. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo jugará ante el Viajes Amarelle. El encuentro será el sábado, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Neda. La antepenúltima jornada de la División de Plata nos depara un derbi provincial, y no solo eso, sino que es un partido Ferrolterra vs. A Coruña, un capítulo más en la sana rivalidad deportiva entre ambas ciudades. En lo referente al partido en sí, el Comarcal A Fervenza llega a este encuentro sin presión, ya que no se juega nada, ya que haga lo que haga finalizará 4º en la clasificación. Mientras tanto el Viajes Amarelle se la juega, ya que es 3º clasificado y apura sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor, y solo le vale la victoria, ya que un empate o una derrota las dejaría prácticamente fuera. El Comarcal A Fervenza no le pondrá las cosas fáciles, motivado más si cabe, por la gran fiesta que va a haber en el Pabellón Municipal de Neda.

El equipo Cadete no jugó hoy viernes con el Viveiro FSF/AS21. El Viveiro FSF/AS21 notificó que no podía disputar el encuentro debido a la imposibilidad de juntar un número de jugadoras suficiente para la disputa del encuentro. Por tanto, el Comarcal A Fervenza pasa de ronda y jugará este domingo, a las 12:00, en el Pabellón Municipal de Verín ante el Verín FSF, en el encuentro de ida de las Semifinales de la Copa Cadete. El Comarcal A Fervenza parte como favorito en este encuentro, pero no debe de confiarse, ya que el Verín FSF no va a poner las cosas fáciles. Tan sólo hay que recordar lo que pasó en la Liga, el Verín FSF ganara en su casa 2-0, en un mal partido del Comarcal A Fervenza. El Comarcal A Fervenza necesita la victoria para así no pasar apuros en el encuentro de vuelta y poder clasificarse para la Final.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugarán dos encuentros el fin de semana. El primero será el sábado ante el Viajes Amarelle, a las 16:00, en el Pabellón Municipal de Neda. Partido amistoso entre las futuras promesas de ambos clubes y que con el paso de los años se pueden convertir en los referentes de ambos conjuntos. El resultado de este encuentro es lo de menos, lo importante es demostrar que hay futuro en ambas escuadras. Y el domingo jugarán ante el Nuvola/A Solaina “B”, será a las 16:30, en el Pabellón del Ensanche. Último partido del Comarcal A Fervenza en la Copa Benjamín Local, y se despide de la competición ante un Nuvola/A Solaina “B” que tampoco se juega nada en términos clasificatorios, ya que también finalizará la competición. Aún a pesar de esto, ambos conjuntos saldrán a por el encuentro e intentarán hacerlo lo mejor posible para así despedirse de la Copa Benjamín por la puerta grande.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!