sábado, 14 de mayo de 2011

Silvia Penide ha amadrinado al Comarcal A Fervenza

En el día de hoy, se produjo el amadrinamiento del Comarcal A Fervenza FSF de Ferrolterra por parte de la cantautora gallega Silvia Penide.

Todo empezaba a las 12:00, en el salón de actos del Concello de Narón, en la cual se ofrecía el Acto de Presentación del evento, en la cual participaron Silvia Penide, Natalia Hermida (Concejala de Deportes del Concello de Narón), Mavi Vieira (capitana del primer equipo del Comarcal A Fervenza) y Lali Mouriz (Presidenta del Comarcal A Fervenza).

Durante este acto de presentación se procedió a la entrega de una camiseta personalizada como regalo a Silvia Penide por aceptar el amadrinamiento del Comarcal A Fervenza.

Posteriormente, tanto Silvia Penide, como el resto de integrantes del Comarcal A Fervenza se desplazaron hasta la Fervenza de Neda, de la cual viene el nombre del club, y realizaron la pequeña ruta que lleva acceso a ella y la cual sorprendió a Silvia Penide por su belleza, naturaleza y la espectacular cascada.

Pero esto no fue todo, ya que antes de que se celebrara el encuentro del primer equipo del club ante el Viajes Amarelle, en el Pabellón Municipal de Neda, saludaba a los integrantes de ambos equipos y a los árbitros y se realizaba una foto de familia con el primer equipo del Comarcal A Fervenza y posteriormente realizaba el saque de honor del encuentro.

Es un orgullo para el Comarcal A Fervenza que una artista como Silvia Penide haya querido aceptar ser la madrina de nuestro club y compartir una jornada entera con nosotros y querer conocer a todos los integrantes del Comarcal A Fervenza. Esperemos, que si su agenda se lo permite, Silvia Penide pueda acercarse más veces a visitarnos durante la próxima temporada.

Puedes ver las fotos del acto de amadrinamiento en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)