sábado, 14 de mayo de 2011

El equipo Benjamín jugará el VIII Torneo de Fútbol Sala de Bembrive

El próximo martes, 17 de mayo, día festivo en Galicia por coincidir con la celebración del Día de las Letras Galegas, el equipo Benjamín del Comarcal A Fervenza se desplazará hasta Bembrive (Vigo), para disputar el VIII Torneo de Fútbol Sala Femenino de Bembrive organizado por el CDM Bembrive, en el Pabellón Municipal de Bembrive.

Para adecuarnos a la normativa de este VIII Torneo de Fútbol Sala de Bembrive, el Comarcal A Fervenza se dividirá en dos equipos, uno Alevín y otro Benjamín.

En el equipo Alevín jugarán las siguientes jugadoras: Iara, Raquel, Laura, Candela, Permuy, Andrea, Cheyenne, Nuria, Natalia y Albita.

En el equipo Benjamín jugarán las siguientes jugadoras: Carla, Albita, Natalia, Lara y Peke.

El máximo de jugadoras por equipo es de 10, en el caso del equipo Alevín solo son 8, por lo tanto, se permite que dos jugadoras en edad benjamín puedan disputarlo también en categoría alevín.

El equipo Alevín jugará un triangular con el Beade FS y el CDM Bembrive. El primer partido será a las 12:30 con el Beade FS y el segundo partido será a las 16:30 ante el CDM Bembrive. Si el Comarcal A Fervenza logra clasificarse para la Final, esta sería a las 18:00.

En la liguilla la duración de los encuentros será de dos tiempos de 12 minutos y la Final serán dos tiempos de 20 minutos.

El equipo Benjamín jugará un único encuentro bajo la especialidad “Minifutbolsala” ante el CDM Bembrive, a las 17:00. El Minifutbolsala consiste en un partido de tres contra tres más la portera, es decir cuatro jugadoras en una pista más reducida y en la cual se jugarán dos tiempos de 15 minutos.

Desde esta web, agradecemos al CDM Bembrive su invitación para la disputa del VIII Torneo de Fútbol Sala de Bembrive.