lunes, 2 de mayo de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Tras las vacaciones de Semana Santa, este fin de semana tuvimos una nueva jornada de competición con tres encuentros. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo jugó con el Ovifem. El encuentro se disputó el domingo, en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 1-0 favorable al Comarcal A Fervenza. El Comarcal A Fervenza dominó casi todo el encuentro, realizando un buen partido en defensa, pero no daba culminado las jugadas y estaba perdonando mucho y lo podía pagar muy caro. El gol de Pili en el minuto 28 fue como un alivio para el Comarcal A Fervenza, que seguía bastante fallón en ataque y que no fue capaz de marcar más goles en este encuentro ante un Ovifem encerrado en su área.

El equipo Infantil jugó con el Sada FSF. El encuentro se disputó el viernes, en el Pabellón de Brexo – Lema (Cambre). El resultado del encuentro fue de 11-2 favorable al Comarcal A Fervenza. El Comarcal A Fervenza recuperó el buen juego que parecía que se había olvidado en los últimos encuentros y dominó el encuentro de inicio a fin y distanciándose en el marcador desde primeros minutos del partido. Esta victoria permite al equipo motivarse de cara a la clasificación para la Final de Copa, ya que se la juegan ante el Fame Negra.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaron con el Óptica Narón/O Freixo. El encuentro se disputó el domingo, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia). El resultado del encuentro fue de 9-1 favorable al Óptica Narón/O Freixo. Buen encuentro de las más futuras promesas del club que intentaron crear problemas al contragolpe y tuvieron bastantes ocasiones de gol. Al final solo se pudo marcar un único gol, aunque los progresos del equipo en ataque cada vez son mayores, aunque en este encuentro flojearan por momentos en defensa.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!