jueves, 26 de mayo de 2011

La que se nos viene encima

Último fin de semana con partido oficial de esta temporada. Y tienen el honor de cerrar esta temporada oficial 2010-2011 las jugadoras del equipo Infantil del Comarcal A Fervenza, las cuales finalizan la competición este sábado.

Y ante sí tienen un encuentro muy importante, ya que jugarán la Final de la Copa Intercomarcal de Cambre ante el Viajes Amarelle. El encuentro será a las 16:00, en el Pabellón Municipal de Os Campóns (Cambre).

Plato fuerte para finalizar esta temporada, el Comarcal A Fervenza se juega sus posibilidades de conseguir el doblete, tras conseguir la Liga Intercomarcal, ante un equipo que, de momento, no ha podido superar en esta temporada.

El Viajes Amarelle se caracteriza por el juego individual y potente de algunas de sus jugadoras y, que si están inspiradas, pueden sentenciar el encuentro por la vía rápida.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya conocen esta circunstancia e intentarán imponer su juego en equipo para intentar hacer frente a las envestidas del Viajes Amarelle, las cuales intentarán dominar el encuentro desde el primer momento.

Salvo el encuentro de la liguilla de esta Copa Intercomarcal, el resto de enfrentamientos entre ambos equipos en la Liga Intercomarcal y en la Fase Provincial han sido igualados, aunque todos finalizaron con victoria del Viajes Amarelle.

Así que como veis este partido tiene todos los ingredientes: Los dos mejores equipos de la temporada, una Final, un título en juego y el último partido de la temporada. Esto puede ser emocionante.

Os esperamos a todos en el partido del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!