lunes, 16 de mayo de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de uno de los últimos fines de semanas entretenidos que quedan en esta temporada. Ha habido de todo, como en botica, así que vamos a ver como fue la cosa en los partidos del Comarcal A Fervenza:

El primer equipo jugó con el Viajes Amarelle. El partido se disputó el sábado, en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 4-3 favorable al Comarcal A Fervenza. A pesar del dominio inicial del Viajes Amarelle, y que hizo que se adelantaran en el marcador, las jugadoras del Comarcal A Fervenza reaccionaron en el segundo tiempo dándole la vuelta al partido, y a pesar del empate posterior del Viajes Amarelle, dominaron casi todo el segundo tiempo y supieron materializar sus oportunidades de gol, ante un Viajes Amarelle que veía obligado a jugársela si quería continuar teniendo opciones a la fase de ascenso. Finalmente, tras un final de infarto, el Comarcal A Fervenza lograba la victoria.

El equipo Cadete visitó al Verín FSF. El partido se disputó el domingo, en el Pabellón Municipal de Verín. El resultado del encuentro fue de 4-1 favorable al Verín FSF. El Comarcal A Fervenza se complica la vida en las Semifinales de la Copa Cadete, haciendo un mal encuentro ante un Verín FSF que supo sacar tajada de los errores del Comarcal A Fervenza, que hicieron que salieran del encuentro, y sacar una buena renta para el partido de vuelta. Ahora toca la remontada, el Comarcal A Fervenza necesita ganar el partido de vuelta por tres goles o más para pasar a la Final de la Copa Cadete, y visto lo visto, como el Comarcal A Fervenza tenga un mal día no va a ser fácil. Por el Comarcal A Fervenza marcó Antía en este encuentro.

El equipo Benjamín disputó dos encuentros este fin de semana. El primero el sábado, ante el Viajes Amarelle, en el Pabellón de Neda. El resultado del encuentro fue de 4-7 favorable al Viajes Amarelle. Partido amistoso bonito, entretenido y disputado entre las promesas a largo plazo de ambas escuadras, finalmente en los momentos decisivos, el Viajes Amarelle se supo aprovechar de su mayor experiencia en competición y de la media de edad superior a la del Comarcal A Fervenza para ganar el encuentro y dejar con buen sabor de boca a ambos conjuntos. El segundo partido fue el domingo, ante el Nuvola/A Solaina “B”, en el Pabellón del Ensanche. El resultado del encuentro fue de 4-0 favorable al Nuvola/A Solaina “B”. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza realizaron un buen encuentro ante un conjunto bastante brusco en su juego y que hacía que las jugadoras del Comarcal A Fervenza entraran en el. Hubo muchas oportunidades de gol, pero cuando el balón no quiere entrar poco o nada se puede hacer.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!