domingo, 1 de mayo de 2011

División de Plata J24: Comarcal A Fervenza 1 - 0 Ovifem

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pili, Mavi, Ale, Nas – también jugaron – Pau, Irene, Sarita, Yu, Arantxa, Eva.

OVIFEM: Miri, Bárby, Tamy, Pola, Amanda – también jugaron – Evuca, Barby, Tamara.

ARBITROS: Miguel Sierra Márquez y Yoel Castro Maqueira junto con Mº Jesús Mallo Nieto como cronometradora (Delegaciones de Pontevedra y Santiago)

GOLES: 1-0 Pili min.28

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA

Partido correspondiente a la 24º jornada de la División de Plata, Grupo I, 2010-2011, que se celebró en la mañana del domingo y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 1-0.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Comarcal A Fervenza, ya que tenía la posesión del balón, pero no daba llegado con facilidad a portería.

Con el paso de los minutos, las locales empezaron a tener las primeras oportunidades de gol, sobre todo de disparos desde fuera del área, con el resultado de dos balones al palo.

El Ovifem tampoco vendría de paseo a Neda e intentaba crear ocasiones de peligro al contragolpe intentando aprovechar los fallos del Comarcal A Fervenza, pero afortunadamente, sin efecto en el marcador.

Pasaban las jugadas, y el Comarcal A Fervenza llegaba cada vez de manera más clara a puerta, pero no daba inaugurado el marcador, ya que no se daban finalizado las jugadas, a pesar de llegar con mucho peligro a la portería, así que el encuentro se fue al descanso con el resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la historia continuaba siendo la misma, el Comarcal A Fervenza dominaba el encuentro y el Ovifem se encerraba atrás buscando la oportunidad de sorprender al contragolpe.

El Comarcal A Fervenza tuvo una oportunidad muy clara en el segundo minuto tras la reanudación, tras una cesión a la portera visitante dentro del área, el Comarcal A Fervenza tendría un tiro libre indirecto a su favor, el cual se fue a las nubes.

Y la monotonía era el tópico del encuentro, el Comarcal A Fervenza no daba finalizado las jugadas y estaba fallando en ataque y lo podían pagar muy caro en los contragolpes del Ovifem.

Afortunadamente para el Comarcal A Fervenza, Pili lograba marcar el 1-0 en el minuto 28, tras una buena internada desde el borde del área, y colando el balón al lado contrario de donde estaba situada la portera.

A pesar de este gol, el encuentro continuaba igual, el Comarcal A Fervenza seguía presionando en ataque intentando ampliar distancias, pero no había manera, las locales estaban perdonando mucho y podían pagarlo caro en cualquier momento, a pesar de realizar un buen partido en materia defensiva.

En los últimos minutos del encuentro, el Ovifem arriesgaba y su portera Miri salía de la portería y empezaba a hacer funciones de portera-jugadora en pista, y dándole a su equipo superioridad numérica en ataque, pero a pesar de esto, el marcador no se movería más y el encuentro finalizaba con el resultado de 1-0.

En resumen, al Comarcal A Fervenza se le ha notado el parón de la Semana Santa ya que hizo un buen partido en defensa pero fallaron mucho en ataque, ante un Ovifem que aguantó todas las envestidas del Comarcal A Fervenza y pudo llegar a conseguir un mejor resultado.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 51 puntos en la general, adjudicándose de forma matemática la 4º posición de la general en esta temporada, ya sin tener opciones de subir a posiciones superiores ni a bajarlas.

La próxima jornada será dentro de dos semanas donde el Comarcal A Fervenza recibirá la visita del Viajes Amarelle.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)