viernes, 20 de mayo de 2011

Cuatro jugadoras participaron en el Campeonato Gallego Cadete de Selecciones

El pasado martes, 17 de mayo, Festivo de la Letras Gallegas en Galicia, se celebro el Campeonato Gallego Cadete de Selecciones Locales en el Pabellón Paco Chao (Carballiño). Por parte del Comarcal A Fervenza participaron las jugadoras Ale de Paz, Aita Torres, María Rodríguez y Laurita Doce, que formaron parte de la Selección de A Coruña.

El primer partido de la Selección de A Coruña fue contra la Selección de Ourense. El resultado del encuentro fue de 1-4, favorable a Ourense. Por parte de la Selección de A Coruña consiguió el gol Laurita. Este resultado dejaba muy difícil la clasificación a la Final de la Selección de A Coruña, ya que necesitaba ganar el siguiente encuentro y que Ourense pinchara por más de tres goles.

El segundo encuentro de la Selección de A Coruña fue contra la Selección de Lugo Norte. El resultado del encuentro fue de 6-2, favorable a la Selección de A Coruña. Entre las goleadoras de este encuentro están María Rodríguez y Ale. Con este resultado, y la posterior victoria de la Selección de Ourense, hacía que la Selección de A Coruña tuviera que jugar el encuentro por el 3º puesto.

El partido por el 3º puesto lo jugaron la Selección de A Coruña y la Selección de Vigo. El resultado del encuentro fue de 2-3, favorable a la Selección de Vigo. Laurita fue una de las goleadoras de este encuentro, en un partido igualado e intenso.

La Final del Torneo la disputaron la Selección de Ourense y la Selección de Pontevedra. El encuentro finalizaba con 1-1 y la Selección de Ourense conseguía la victoria en el Campeonato Gallego de Selecciones Locales tras imponerse en la tanda de penaltis.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza han podido gozar de minutos en este Campeonato Gallego de Selecciones Locales y han contribuido al 4º puesto conseguido por la Selección de A Coruña. Esperemos que esta experiencia les haya servido para aprender y disfrutar de este Campeonato.