lunes, 23 de mayo de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta del fin de semana de emociones fuertes que hemos tenido, con un derbi local y una eliminatoria crucial, finde tranquilito. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo visito al Valdetires Ferrol. El encuentro se disputó el sábado, en el Pabellón del Ensanche. El resultado del encuentro fue de 1-3 favorable al Comarcal A Fervenza. Derbi local en la última jornada de División de Plata, el cual no defraudó a nadie, ya que fue intenso y entretenido desde el inicio. El Comarcal A Fervenza lograría ir al descanso con 0-2 aprovechando un gol a la contra de Ale y un tiro de falta de Mavi. En el segundo tiempo, el Comarcal A Fervenza regalaba el balón al Valdetires Ferrol, pero se encontraron con un nuevo gol a la contra de Ale, mientras que el Valdetires Ferrol lograba su gol en el último minuto, obra de Paula, cuando tan solo había siete jugadoras en la pista, tres del Valdetires Ferrol y cuatro del Comarcal A Fervenza, debido a las expulsiones por faltas tácticas, producidas en los últimos minutos.

El equipo Cadete jugaba ante el Verín FSF. El encuentro se disputó el domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El resultado del encuentro fue de 3-3. El Comarcal A Fervenza creía en la remontada, pero rápidamente se llevaba un disgusto al inicio del encuentro gracias a un gol en contra de falta desde quince metros, que se colaría por el alto de la portería. A pesar de esto, y ya en el segundo tiempo, el Comarcal A Fervenza lograría ponerse 3-1 y quedar a tan solo un gol de empatar la eliminatoria, pero el Verín FSF reaccionaba rápidamente gracias a un gol de Noelia desde su portería, aprovechando que María García estaba adelantada, para poner el 3-2 y hundir moralmente al Comarcal A Fervenza que fue desapareciendo del encuentro y que por poco no solo pierde la eliminatoria, sino también el encuentro. Este resultado elimina al Comarcal A Fervenza en la Copa Cadete, tras perder en el global de la eliminatoria por 7-4.

Así que como podéis ver, 50% - 50% en este fin de semana. En esta ocasión no hay valoración sobre si el Comarcal A Fervenza pasa o no la ITV en este fin de semana, ya que las diferencias y las sensaciones de ambos encuentros son totalmente opuestas.

Y hasta aquí ha llegado “Pasándole la ITV al fin de semana” en esta temporada, porque tan solo queda un partido oficial, la Final de Copa Intercomarcal Infantil. La próxima temporada (si no lo adelanta un torneo o evento antes) más y mejor.