lunes, 30 de mayo de 2011

El Comarcal A Fervenza FSF realizará un FlashMob esta semana

El próximo viernes, 3 de junio, el Comarcal A Fervenza FSF organiza una nueva actividad incluida dentro de las mejoras propuestas por el club dentro del Plan de Patrocino de los Clubes de Alta Competición en Galicia, auspiciada por la Fundación Deporte Galego.

El acto tendrá lugar en el Centro Comercial Dolce Vita Odeón (Narón) entre las 19:00 y las 21:00 horas y consistirá en la realización por parte de las jugadoras de la entidad de un FlashMob.

Para coordinar a todas las jugadoras participantes, se realizará un ensayo general el próximo miércoles, 1 de junio, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Neda, en el horario habitual de entrenamiento del equipo Cadete (De 17:00 a 18:30 horas)

Necesitamos la participación del mayor número posible de jugadoras de todas las categorías del club para darle toda la vistosidad que podamos al acto. Por favor, acudir al ensayo general del miércoles y reservar la tarde del viernes para pasarlo bien y darnos a conocer un poco más.

Desde el Comarcal A Fervenza queremos agradecer al Centro Comercial Dolce Vita Odeón las facilidades que nos han puesto a la hora de organizar este evento.