viernes, 6 de mayo de 2011

La que se nos viene encima

Estamos ante un fin de semana un poco raro, ya que por primera vez en mucho tiempo no habrá jornada de los equipos sénior del club, pero tenemos cosas importantes en las categorías base. Vamos ver que hay por delante:

El equipo Cadete debería jugar con el Viveiro FSF/AS21 este domingo. Decimos debería porque el encuentro se aplazado a la semana que viene, con fecha y hora por confirmar, aunque se jugará por semana, debido a la imposibilidad del Viveiro FSF/AS21 de estar en este encuentro en óptimas condiciones para la disputa del mismo.

El equipo Infantil jugará el sábado la Fase Provincial Infantil. La fase será el sábado, en el Polideportivo de Artes (Ribeira). Las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán la semifinal a las 11:00, con el CD Lambre Mandeo. Pocos datos tenemos de este club, así que hay que salir mentalizados a pista desde el primer momento, ya que no sabemos cómo pueden ir los tiros. Dependiendo de cómo quedemos en ese encuentro jugaríamos el partido por el 3º puesto a las 16:15 o la Final a las 17:45 con uno de los equipos de la otra eliminatoria que enfrenta al Viajes Amarelle y al IES Castro da Uz. Va a ser un día muy largo y en el que se puede conseguir un buen resultado.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugarán con el Cidade de Narón. El encuentro será el domingo, a las 17:45, en el Pabellón de A Malata. Penúltimo partido de Copa y por tanto, de temporada oficial para las jugadoras del Comarcal A Fervenza ante un Cidade de Narón que se está jugando sus opciones para clasificarse para la Fase Final de Copa, así que no pondrán fácil el encuentro. Pero esto no tiene que preocupar a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya que intentarán hacer el mejor encuentro posible, y a poder ser, continuar con la buena racha de goles de las últimas jornadas y poder ampliarla.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!