lunes, 16 de mayo de 2011

La web del I Torneo de Fútbol Sala de Base A Fervenza abre sus puertas

Tras varios días de espera, por fin podemos decir que la Página Web Oficial del I Torneo de Fútbol Sala Femenino de Base A Fervenza Deporte Galego/Galicia Calidade Neda 2011 está operativa y en funcionamiento.

Queríamos inaugurar la web a mediados de semana, pero el fallo informático de Blogger de los últimos días obligó a retrasarlo.

Puedes acceder a la web del torneo yendo a www.torneofsfafervenza.tk o pinchándo en el banner que hay encima de las noticias de esta página web.

Como puedes comprobar en la web del torneo, ahí tenéis toda la información sobre el mismo, y lo que hay que hacer para inscribirse y poder participar en este I Torneo.

Os recordamos que este I Torneo será para las categorías Infantil Femenino y Cadete Femenino durante los días 24, 25 y 26 de junio.

También en la web del torneo podrás ver todas las noticias actualizadas que tengan relación con el mismo y durante los días del torneo se informará de todos los resultados que se vayan produciendo en el Pabellón Municipal de Neda.

Y como no, en las Redes Sociales también estaremos y se dará difusión al Torneo, a través de los canales habituales de información del Comarcal A Fervenza, por Facebook, Twitter (twitter.com/afervenzafsf) y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Pues no lo dudes más y visita la Web del Torneo, y no solo eso, anímate a participar o a venir a Ferrolterra para disfrutar de este I Torneo de Fútbol Sala de Base A Fervenza Deporte Galego/Galicia Calidade Neda 2011.