miércoles, 18 de mayo de 2011

Copa Infantil J3: Fame Negra 3 - 8 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la 3º jornada de la Copa Intercomarcal de Cambre 2011, que se celebró en la tarde del miércoles, en el Pabellón de Carral y que finalizó con el resultado de 3-8 favorable al Comarcal A Fervenza.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron este encuentro: Carla, Permuy, Andrea Rodríguez, Candela, Raquel, Laura, Nuria, Antía y Andrea.

El partido empezaba de forma frenética, ya que en la primera jugada del encuentro, el Fame Negra lograba adelantarse en el marcador aprovechando un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza y poder marcar el 1-0.

A pesar del gol encajado por la vía rápida, el Comarcal A Fervenza reaccionaba a tiempo y Andrea Rodríguez lograba el 1-1, en el minuto 3, tras un disparo alto desde la frontal del área mandando el balón lejos del alcance de la portera.

El partido continuaba a un ritmo frenético y en la siguiente jugada, el Fame Negra volvía adelantarse en el marcador volviendo a aprovechar otro fallo defensivo del Comarcal A Fervenza y poder marcar el 2-1.

Pero este ritmo aún no había finalizado, ya que en el siguiente minuto, Antía conseguía marcar el 2-2 en una buena jugada de equipo del Comarcal A Fervenza. En los primeros cinco minutos de encuentro se habían marcado cuatro goles, vaya locura de inicio.

A partir de este momento, el partido empezaba a calmarse, ya que el ritmo inicial era imposible mantenerlo durante los 40 minutos de partido. Esto permitía al Comarcal A Fervenza a tomar la iniciativa del encuentro y tener oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero el equipo estaba bastante fallón durante el primer tiempo y la mayoría de los disparos acababan muy por encima de la portería.

Tras tantas oportunidades al final alguna tenía que acabar dentro y en el minuto 14, Permuy conseguiría marcar el 2-3, tras rematar al segundo palo un centro de Antía, y poner a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el encuentro.

Durante el tramo final del primer tiempo, ambos equipos tuvieron alguna oportunidad de marcar, pero sin éxito, y el encuentro se iba al descanso con el resultado de 2-3.

El segundo tiempo empezaba igual que buena parte del primer tiempo, el Comarcal A Fervenza dominaba el encuentro, y tenía las oportunidades de gol, aunque costaba mucho definirlas.

El Fame Negra buscaba crear peligro al contragolpe y con ello, poder lograr el empate, el cual le permitiría su clasificación para la Final de la Copa Intercomarcal.

A pesar de todo esto, fue el Comarcal A Fervenza el que lograba poner tierra de por medio en el marcador, con dos goles en el tramo inicial de este segundo tiempo, obras de Andrea y Antía, dejando el marcador en 2-5.

Con estos goles en el marcador, el partido volvía a calmarse, ya que el Comarcal A Fervenza empezaba a tener una buena renta para poder administrarla y poderse llevar el partido y la clasificación para la Final de la Copa Intercomarcal.

En la recta final del encuentro, el Comarcal A Fervenza lograría recuperar su buen juego y dejaría el encuentro prácticamente sentenciado con dos goles de Andrea, y ampliaba el marcador a 2-7.

El Fame Negra no bajaría nunca los brazos y seguía intentando llegar a la portería defendida por Carla, y consiguieron marcar un nuevo gol en el minuto 17, en una buena jugada de equipo, logrando cruzar el balón a la salida de Carla de su portería y colar el balón por el palo contrarío que defendía.

Aún este minuto nos dejaría un gol más, el 3-8, obra de Andrea, que sería el último del encuentro, ya que no habría más historia hasta su finalización.

En resumen, el Comarcal A Fervenza ha dejado sensaciones contrapuestas en este encuentro, ya que no realizaron un buen primer tiempo y acabaron jugando bien durante el segundo, ante un Fame Negra que plantó cara en todo momento y que pudo marcar más goles.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 6 puntos en la general, ocupando el 2º puesto de la general en la Liguilla y asegurándose, matemáticamente, su clasificación para la Final de la Copa Intercomarcal de Cambre 2011, que le enfrentará al Viajes Amarelle.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)