sábado, 28 de mayo de 2011

Final Copa Infantil: Viajes Amarelle 1 - 4 Comarcal A Fervenza

VIAJES AMARELLE: Paula, María, Sara, Xulia, Paulita, Estela, Tati, Carol y Souto.

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Permuy, Andrea Rodríguez, Candela, Raquel, Laura, Antía, Andrea, Nuria y Laurita.

ARBITRO: José A. R. Bellas

GOLES: 0-1 Antía min.8, 0-2 Andrea min.22, 1-2 María min.24, 1-3 Andrea (penalti) min.30, 1-4 Laurita min.32.

PABELLÓN MUNICIPAL DE OS CAMPÓNS (CAMBRE)

Partido correspondiente a la Final de Copa Intercomarcal Infantil Femenina que se celebró en la tarde del sábado y finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 1-4.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, ya que ambos equipos salían a por todas en esta Final, intentando imponer su juego sobre la pista.

Aunque el primer paso al frente en este encuentro lo dio el Comarcal A Fervenza, ya que en el minuto 8, Antía lograba marcar el 0-1, tras un disparo raso desde quince metros, se colaría dentro de la portería del Viajes Amarelle tras fallar su portera al interceptar el esférico.

Gracias a este gol, el Comarcal A Fervenza tomaría el control del esférico e impondría su forma de jugar sobre la pista, llegando a la portería del Viajes Amarelle, con muchas oportunidades de gol.

Por su parte el Viajes Amarelle buscaba crear peligro en jugadas al contragolpe y en jugadas individuales de María y Xulia.

Con oportunidades para ambos equipos finalizaba el primer tiempo, con resultado de 0-1.

El segundo tiempo empezaba como finalizaba el primero, con dominio en el juego del Comarcal A Fervenza, y creando oportunidades de gol.

Después de tantas oportunidades, el Comarcal A Fervenza marcaba el 0-2, en el minuto 22, con un gol de Andrea, tras aprovechar dentro del área un rechace de la portera de un tiro anterior y poder batirla.

Poco duraba la alegría para el Comarcal A Fervenza, ya que en el minuto 24, María lograba marcar el 1-2, tras realizar un disparo raso desde el borde del área, y que tras tropezar con una jugadora del Comarcal A Fervenza, el balón se desviaba de su trayectoria y se colaría por debajo de las piernas de Carla, consiguiendo el gol para su equipo.

Tras este gol, el encuentro se igualaba, y era el Viajes Amarelle el que debía de tomar el control del encuentro si querían conseguir el empate en el marcador.

El Viajes Amarelle tuvo sus oportunidades de gol gracias a disparos a larga distancia, que fueron interceptados por el Comarcal A Fervenza realizando un buen encuentro en materia defensiva.

Una de las jugadas determinantes en este encuentro sucedía en el minuto 30, cuando una jugadora del Viajes Amarelle cogía el balón con la mano dentro del área, lo que provocaba un penalti favorable al Comarcal A Fervenza, el cual transformaría Andrea, y con ello, conseguir el 1-3 en el marcador.

Pero la alegría sería mayor dos minutos después, cuando Laurita conseguía marcar el 1-4, tras irse al contragolpe, tras una buena jugada en equipo del Comarcal A Fervenza, y batir a la portera del Viajes Amarelle a su salida de la portería.

En los últimos minutos del encuentro el Viajes Amarelle jugaba a la desesperada intentando recortar distancias realizando tiros desde fuera del área, pero la buena labor de la defensa y de Carla en la portería evitaban un gol que volvería a meter al Viajes Amarelle en el encuentro.

Finalmente en este encuentro no habría más goles y el encuentro finalizaba con el resultado de 1-4.

En resumen, un grandísimo encuentro del Comarcal A Fervenza, realizando un buen juego en equipo y aguantando las envestidas del Viajes Amarelle y gracias a ello, poder lograr la victoria.

Con este resultado el Comarcal A Fervenza consigue ganar la Copa Intercomarcal Infantil, y con lo cual consigue el doblete en esta temporada, tras haber logrado también la Liga Intercomarcal Infantil. Enhorabuena por este gran logro a las jugadoras y al cuerpo técnico.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)