lunes, 30 de mayo de 2011

Gran partido entre el equipo Benjamín con los Padres y Madres

En la tarde de hoy, lunes 30, se realizaba el último entrenamiento de la temporada del equipo Benjamín del Comarcal A Fervenza, en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Este último entrenamiento iba a ser especial, ya que para cerrar la temporada, se programó un partido amistoso entre Padres & Madres vs. Niñas.

Antes de jugar el encuentro se realizaban algunos juegos de calentamiento entre las niñas, y en los cuales, con el paso de los minutos, también acabaron participando los padres y madres.

Tras realizar estos juegos y tras un descanso, llegaba el plato fuerte del día en la segunda hora del entrenamiento, el partido.

En este encuentro había un total de doce niñas y doce padres & madres, por tanto se decidió que seis niñas saltaran a la pista y se enfrentaran a cinco padres & madres, para luego irse rotando con el paso de los minutos.

En los primeros compases del encuentro fueron las niñas las que llevaron la iniciativa en el juego y gracias a ello lograban adelantarse marcando el primer gol del encuentro, 1-0.

Los padres & madres, tras los primeros cambios, no iban a poner las cosas fáciles y en una buena jugada en equipo lograban marcar el 1-1.

Este gol en contra parece que motivó a las niñas y pusieron más intensidad en el encuentro intentando doblegar a toda costa al equipo de padres & madres, y gracias a ello lograron marcar el 2-1.

El partido empezaba a ser un correcalles y el balón iba de una portería a otra, algo que beneficiaba al equipo de padres & madres, ya que con ello, lograban el 2-2.

Las niñas a pesar de su empeño querían poner las cosas complicadas al equipo de padres & madres, que con el paso de los minutos, iba cogiendo la iniciativa en el encuentro. Pero estos esfuerzos fueron en vano, ya que el equipo de padres & madres lograba ponerse por primera vez por delante en el marcador consiguiendo el 2-3.

Durante el encuentro se vieron bastantes buenas jugadas de los dos equipos, unas demostrando lo aprendido durante esta temporada, y los otros aún sin perder la clase y creando problemas.

El equipo de las niñas tras intentarlo en repetidas ocasiones, veía como su esfuerzo tenía recompensa y lograba volver a poner el empate en el marcador, 3-3.

Pero el equipo de padres & madres no había dicho la última palabra y en una buena jugada de equipo, lograba marcar el 3-4.

Tras este gol, todas las niñas y todos los padres & madres saltaban a la pista y el encuentro se convertía en una mega batalla, en la que todo el mundo iba a por el balón, lo que hacía que fuera de un lado para otro constantemente. Esta circunstancia favoreció al equipo de padres & madres que lograba marcar sobre el pitido final el 3-5, con el que finalizaría el partido.

Al finalizar el encuentro, y con todas las niñas y los padres & madres agotados del esfuerzo realizado durante las dos horas del entrenamiento se procedía a la realización de una foto de familia, con todos los participantes en este encuentro, como recuerdo de esta jornada.

Puedes ver las fotos de esta jornada en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)