viernes, 19 de marzo de 2010

Autonómica J13: Comarcal A Fervenza 4 - 0 Femuro Verín

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pili, Mavi, Celtia, Arantxa – también jugaron – Eva, Pau, Judit, Nas y Marta.

FEMURO VERIN: Noelia, Rosana, Alba, Ana, María López – también jugaron – María Romero y Lucía.

ARBITRO: Rubén Pena Pereira (delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Marta min.18; 2-0 Arantxa min.29; 3-0 Pau min.34; 4-0 Arantxa min.39

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Autonómica Femenina y que fuera aplazado en su día, y que se celebró en la mañana del viernes, con victoria del Comarcal A Fervenza por 4-0.

El Comarcal A Fervenza dominó el encuentro en gran parte del partido. Tenía la posesión del esférico, el control del partido y las oportunidades.

El Femuro Verín estaba jugando muy atrás esperando los fallos en ataque del Comarcal A Fervenza para poder iniciar rápidos contragolpes y así poder llegar con mucho peligro a la portería defendida por Bea.

Este es el resumen que más o menos se puede hacer de la primera parte, ya que no se estaba produciendo otra cosa sobre la pista.

Cuando todo parecía que íbamos a llegar 0-0 al descanso, Marta conseguía marcar el 1-0 gracias a un disparo desde la frontal del área y que entraría dentro de la portería.

La segunda mitad tuvo la misma historia que la primera, el Comarcal A Fervenza dominaba el encuentro y el Femuro Verín esperaba su oportunidad.

La diferencia entre las dos partes fueron los goles, ya que si en la otra mitad fueron reacios, en esta pudimos ver unos cuantos más.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 29 para ver el 2-0, gol de Arantxa, que abría más la distancia y se empezaba a ver la victoria como algo posible.

Pocos minutos más tarde llegaría el 3-0, obra de Pau. Consiguió robar el balón en la media pista, ir hasta el borde del área y de un potente zapatazo consiguió colocar el balón en la escuadra y así marcar el gol.

En el último minuto de partido, Arantxa conseguiría marcar el 4-0, y anotar el segundo en su cuenta personal diaria, y con ello, sentenciar definitivamente el encuentro.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 43, manteniendo el liderato de la liga.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)