domingo, 21 de marzo de 2010

Provincial J18: Comarcal A Fervenza 0 - 4 Femiordes

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Aita, María, Judit, Laura – también jugaron – Celtia, Marta, Lourdes, Bea, Diana, Noelia.

FEMIORDES: Lucía, Covadonga, Ana, Lorena, MºCarmen – también jugaron – Elena, Cristina, Amanda

ARBITRO: Jose Juan Romaus Carpente (delegación de Ferrol) Amonestó a las locales Bea, Marta y Laura y a la visitante Lorena.

GOLES: 0-1 Amanda min.13; 0-2 Amanda min.14; 0-3 Lorena min.27; 0-4 Covadonga min.28

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 18º jornada de la Liga Provincial Senior de A Coruña y que se celebró en la mañana del domingo, con victoria del Femiordes por 0-4.

El partido empezó igualado, aunque ninguno de los dos equipos quería salir a por el partido. Con el paso de los minutos, el Femiordes empezó a llevar la iniciativa en el encuentro.

Tras varias ocasiones de gol, el conjunto visitante se pondría por delante en el marcador en el minuto 13, gracias a un gol de Amanda.

Casi sin tiempo para reaccionar, un minuto más tarde, el Femiordes saca una falta desde el medio de la pista, la cual rechaza la portera Julia, pero con tan mala fortuna que el rechace lo intercepto Amanda para marcar el 0-2.

El Comarcal A Fervenza intentó reaccionar antes del descanso y así poder recortar distancias, pero sin éxito. El resultado al descanso sería de 0-2.

La segunda parte fue dominada de inicio a fin por el Femiordes. El Comarcal A Fervenza intentaba crear peligro al contragolpe, pero no había manera de superar a la defensa del conjunto visitante.

A los pocos minutos de la reanudación, el Femiordes volvió a dar dos nuevos hachazos de forma consecutiva, ya que en un minuto, conseguía marcar dos goles, obra de Lorena y Covadonga, dejando el marcador en 0-4.

A partir de este momento, las jugadoras del Comarcal A Fervenza desaparecieron del partido y el Femiordes también había bajado la intensidad del encuentro, ya que tenían el partido en el bolsillo.

En los últimos minutos de encuentro hubo ocasiones de peligro en ambas porterías, pero no pudimos ver ningún gol más.

Con el cronómetro a cero, el partido finalizaba con el resultado de 0-4.

Con este resultado, se finaliza la Liga Provincial Senior de A Coruña 2009-2010. El Comarcal A Fervenza finaliza en la 9º posición con 10 puntos.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)