sábado, 13 de marzo de 2010

Autonómica J21: Comarcal A Fervenza 2 - 2 Cidade de Ourense

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pili, Nas, Judit, Pau – también jugaron – Eva, Arantxa, Mavi y Celtia.

CIDADE DE OURENSE: Barbara, María, Cristina, Greta, Silvia – también jugaron – Dana, Irene, Andrea, Patricia y Sabela.

ARBITRO: Sergio Fernández Pazos (delegación de Ferrol) Amonestó a la local Pau y a la visitante María y expulsó, por doble amonestación, a la visitante Greta.

GOLES: 1-0 Mavi min.8; 1-1 Dana min.10; 2-1 Celtia min.18; 2-2 Silvia min.38

PABELLÓN CAMPO DA SERRA (SANTA CECILIA – NARÓN)

Partido correspondiente a la 21º jornada de la Liga Autonómica Femenina y que se celebró en la tarde del sábado y que finalizó con empate a dos tantos entre el Comarcal A Fervenza y el Cidade de Ourense.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, ya que ambos equipos querían adelantarse rápidamente en el marcador, y tenían oportunidades para ello, pero sin éxito.

Tarde o temprano iba a caer un gol, pero la cuestión era en que portería iba a caer. Las dudas se resolverían en el minuto 8 de partido, cuando tras un saque de córner, Mavi realiza un disparo desde la frontal del área que se colaría dentro de la portería haciendo el 1-0.

Poco duró la alegría para el Comarcal A Fervenza, ya que dos minutos más tarde, Dana conseguiría marcar el empate, tras una jugada al contragolpe del Cidade de Ourense, y en la cual Bea no pudo hacer nada en un dos para una.

Tras estos goles, el partido continuaba igualado, lo único que había cambiado era el marcador, el resto todo seguía como antes.

La primera parte tuvo momentos en el que el partido se convirtió de ida y vuelta, lo cual benefició al Comarcal A Fervenza, ya que en el minuto 18, Celtia lograba marcar el 2-1 tras un disparo desde el borde del área.

La segunda parte tuvo el mismo ritmo que la primera, pero el dominio del esférico lo tenía el Cidade de Ourense. Gracias a esto, pudo gozar de bastantes ocasiones de peligro.

El Comarcal A Fervenza intentó marcar un gol, a toda costa, durante estos minutos, pero fue imposible, debido a la buena defensa que estaba realizando el Cidade de Ourense.

Con el paso de los minutos, el partido volvía a convertirse en un encuentro de ida y vuelta, con oportunidades para ambos lados. El encuentro estaba subiendo su tensión, ya que ambos equipos querían la victoria.

A falta de dos minutos para finalizar el encuentro, Silvia conseguía marcar el 2-2 gracias a un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza, que le permitió disparar desde el borde del área y poder marcar.

En las últimas jugadas del encuentro, el Comarcal A Fervenza intentó por todos los medios un gol más, pero fue imposible y el partido finalizaba con el resultado de 2-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma un punto más en la clasificación y continúa de líder, con 40 puntos en la general.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)