domingo, 7 de marzo de 2010

Cadete J12: Viveiro 6 - 2 Comarcal A Fervenza

VIVEIRO: Aindra, Xiana, Nerea, Raquel, Rocío – también jugaron – Paula, Patricia, Andrea, Estefanía.

COMARCAL A FERVENZA: María García, Laura, Laurita, Aita, Kiss – también jugaron – María, Belén, Diana, Ana Noelia, Noelia y Julia.

ARBITRO: Ibán Vázquez Moure (delegación de Lugo) Amonestó a la visitante Laura.

GOLES: 1-0 Raquel min.1; 2-0 Xiana min.3; 3-0 Paula min.10; 4-0 Patricia min.12; 4-1 Noelia min.14; 4-2 María min.21; 5-2 Rocío min.31; 6-2 Raquel min.40

PABELLÓN ANTONIO TARRIO (VIVEIRO)

Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina y que se disputó en la mañana del domingo, con victoria del Viveiro por 6-2.

Podríamos definir el partido con la palabra “desastroso” pero nos quedamos cortos. Este partido fue una humillación en toda regla y no hay escusa ninguna que valga. Si el partido en Santa Comba con el Viajes Amarelle fue malísimo, este aún es peor.

Tenemos que decir de antemano, que hasta el día de hoy, el Viveiro había contabilizado todos sus partidos por derrotas.

La razón es muy sencilla, las jugadoras no estuvieron en ningún momento metidas en el partido, lo que propició que el Viveiro pudiera marcar dos goles en los tres primeros minutos y por culpa de fallos defensivos del Comarcal A Fervenza.

Pero ahí no acababan los despropósitos, ya que el Comarcal A Fervenza no carburaba por ningún lado y el Viveiro era el dueño y señor del partido. Gracias a esto el Viveiro conseguiría marcar dos goles más en los minutos 10 y 12. Con el 25% del partido transcurrido, íbamos perdiendo 4-0 con el último clasificado y no era por méritos de Viveiro, sino por demérito nuestro.

El Comarcal A Fervenza tuvo una tímida reacción después de este cuarto gol, ya que Noelia conseguiría en el minuto 14 poner el 4-1.

Estos fueron los mejores minutos del Comarcal A Fervenza y en los que se creía que la remontada era posible. Estas posibilidades aumentaron en el minuto 21 gracias a un gol de María desde el borde del área.

El partido se iría al descanso con el resultado de 4-2.

Si la primera parte tuvo su “traca”, en la segunda ya se montaron las “fallas”. El Comarcal A Fervenza no apareció en ningún momento en el partido y el Viveiro hizo lo que quiso sobre la pista.

A las jugadoras del Comarcal A Fervenza se le olvidaron todas esas ganas de la remontada, y acabaron por regalar el partido al Viveiro, tras un gol de Rocío en el minuto 5 de la segunda parte.

Raquel culminaría la fiesta para su equipo en el minuto 40 gracias a otro gol y dejaba el resultado en el 6-2, con el que llegábamos al final del encuentro.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con 18 puntos en la general, ocupando el 2º puesto de forma provisional.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)