martes, 16 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Volta a Ría

Como es habitual, todos los martes en los que hay jornada sénior, http://www.voltaaria.com/ (Página web del Carrusel Deportivo Volta a Ría, de Radiofusión) nos ofrece la noticias de los partidos de los equipos Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza.

Aquí podreis leer el articulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.

El equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza empata y el Provincial pierde

En esta fin de semana, tuvimos una nueva jornada de las Ligas Autonómica y Provincial Senior de Fútbol Sala Femenino, en las cuales participan los equipos del Comarcal A Fervenza FSF de Narón.

El conjunto de Autonómica jugó con el Cidade de Ourense y el equipo de Provincial visitaba Sobrado dos Monxes.

El conjunto de Autonómica jugó el sábado por la tarde, en el Pabellón Campo da Sierra (Santa Cecilia - Narón) con el Cidade de Ourense. El resultado del encuentro fue de 2-2. Fue un encuentro intenso e igualado. En los últimos minutos del encuentro el Cidade de Ourense conseguía la igualada en el encuentro por culpa de un error defensivo del Comarcal A Fervenza.

Este resultado no es malo, debido a debacle general de los cinco primeros clasificados, ya que ninguno de ellos consiguió la victoria en esta jornada. Por lo tanto, el Comarcal A Fervenza continúa líder y manteniendo las distancias respeto los perseguidores.

El conjunto de Provincial jugó el domingo por la mañana, en el Pabellón Municipal de Sobrado, con el Sobrado Xuventude. El resultado del encuentro fue de 5-2 favorable al conjunto local. El Comarcal A Fervenza consiguió ir ganando 0-2, pero antes del descanso el Sobrado Xuventude logró la igualada. La segunda mitad fue dominada por el conjunto local y gracias a esto, consiguió llevarse el encuentro y los tres puntos en juego.

Con este resultado, el conjunto de Provincial del Comarcal A Fervenza se mantiene 9º con 10 puntos en la general.

Para la próxima semana, el Comarcal A Fervenza disputará muchos de sus encuentros aplazados, en casi todas sus categorías.