lunes, 15 de marzo de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Nuevo fin de semana intenso con partidos el viernes, sábado y domingo. En esta ocasión, los equipos del Comarcal A Fervenza han disputado un total de cinco partidos. Vamos a ver como les ha ido:

El equipo de Autonómica logró un empate a dos ante el Cidade de Ourense, en la tarde del sábado. Partido igualado y disputado entre ambos conjuntos. Lastima los últimos minutos de partido, con la igualada del Cidade de Ourense. A pesar del empate, el Comarcal A Fervenza mantiene (con unos) y amplía (con otros) las distancias respecto al grupo de perseguidores. Destacar que este fin de semana han pinchado los cinco primeros de la general, algo que hacía mucho tiempo que no se recordaba.

El equipo de Provincial disputó dos partidos este fin de semana. Tocaba dos viajes fuera de casa, jugamos el viernes con el Fisober y el domingo con el Sobrado Xuventude. El resultado de ambos encuentros fue el mismo, 5-2 con victoria local. A ambos equipos se les plantó cara, pero llega un momento del partido en que nuestras jugadoras se van de partido y lo aprovecha el otro conjunto para sentenciar el partido.

El equipo Cadete jugó el viernes con el Fisober. El resultado del partido fue de 4-0 favorable al Fisober. Segunda derrota humillante consecutiva. Nuestro equipo no estuvo en ningún momento en el partido y el Fisober hizo lo que quiso sobre la pista. El resultado se quedó corto en función al juego mostrado por ambos conjuntos. Hace falta un cambio y volver a la senda del triunfo, sino la temporada se puede complicar mucho.

Las benjamines del Cafetería Ipanema/A Fervenza jugaron el domingo con el Roiba Ferca. El resultado del partido fue de 0-10 favorable al Roiba Ferca. Las más peques de nuestro club tuvieron muchas opciones de gol ante el líder y nuevo Campeón de Liga. Realizaron una buena labor en defensa y dejaron un buen sabor de boca sobre la pista.

Ahora toca turno para la valoración, y desgraciadamente en cómputo global, el Comarcal A Fervenza no pasa la ITV este fin de semana. Para la semana, tendremos un nuevo intento.

El próximo lunes os esperamos aquí de nuevo, pasándole la ITV al próximo fin de semana!