miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Volta a Ría

Como es habitual, todos los martes en los que hay jornada sénior, http://www.voltaaria.com/ (Página web del Carrusel Deportivo Volta a Ría, de Radiofusión) nos ofrece la noticias de los partidos de los equipos Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza.

Aquí podreis leer el articulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.

El equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza gana y el Provincial deja escapar la victoria.

En esta fin de semana, tras el parón por culpa del temporal de la semana pasada, tuvimos una nueva jornada de la Liga Autonómica y de la Liga Provincial de A Coruña de Fútbol Sala Femenino en la cual participan los equipos del Comarcal A Fervenza FSF de Narón.

El equipo de Autonómica consiguió la victoria en su visita el CDM Bembrive y el Provincial cayó en casa ante el Concello de O Pino.

El equipo de Autonómica jugó el sábado por la tarde, en el Pabellón de Bembrive frente al CDM Bembrive. En este encuentro se enfrentaban el segundo y el primero clasificado de la general. El resultado del encuentro fue de 0-5 favorable el Comarcal A Fervenza.

El encuentro estuvo dominado casi en su totalidad por el Comarcal A Fervenza, ya que tenía la posesión del balón y las oportunidades más claras de gol.

En este encuentro tenemos que destacar el hat-trick de Judit, y la mayoría de las asitencias de gol fueron dadas por Mavi.

Un buen partido del Comarcal A Fervenza que permite mantener el liderato y seguir manteniendo las distancias con sus perseguidores.

El equipo Provincial jugó el domingo por la mañana, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) frente al Concello de O Pino. El resultado del encuentro fue de 2-3 favorable el Concello de O Pino.

La primera mitad estuvo dominada por el Comarcal A Fervenza, en la cual llegó a ir ganando por 2-0 gracias a goles de Laura y María. La segunda mitad el Concello de O Pino impuso su ritmo y consiguió igualar el encuentro en siete minutos, lo que les permitió meterse en el encuentro y sentenciarlo en los minutos finales por culpa de un error defensivo del Comarcal A Fervenza.

Con este resultado, el equipo Provincial del Comarcal A Fervenza se mantiene 9º en la general con 10 puntos.