lunes, 22 de marzo de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Estamos a lunes, y aún estamos sufriendo la resaca del larguísimo fin de semana, en el cual, los equipos del Comarcal A Fervenza tuvieron un total de 9 partidos. Vamos a ver como fue la cosa.

El equipo de Autonómica jugó el viernes y el sábado. El viernes jugamos en casa con el Femuro Verín. El resultado del encuentro fue 4-0. Un buen encuentro en el cual nuestras jugadoras dosificaron fuerzas para el partido del día siguiente. El sábado visitamos al FC Meigas. El resultado del encuentro fue de 0-4, en un buen partido tanto en ataque como en defensa. Ahora solo nos queda 1 punto para cantar alirón. Esperemos que sea pronto.

El equipo de Provincial jugó el viernes y el domingo. El viernes jugamos en casa con el Boqueixón. El resultado del encuentro fue de 2-6. El Boqueixón impuso su juego desde el comienzo y casi no dio opciones a las nuestras. El domingo jugamos en casa con el Femiordes. El resultado del encuentro fue de 0-4. No fue un buen partido de nuestro equipo y eso lo aprovechó el Femiordes para llevarse el encuentro por la vía rápida.

El equipo Cadete jugó el viernes y el domingo. El viernes jugamos en casa con el Viveiro. El resultado del partido fue de 9-0. Tras las malas actuaciones de los anteriores partidos, el equipo Cadete despertó a tiempo si realmente quería conseguir algo en esta liga. El domingo jugamos en casa con el Cidade de As Burgas. El resultado del encuentro fue de 2-6. A pesar de la derrota, nuestras jugadoras plantaron cara durante todo el encuentro. Gracias a estos resultados, y sobre todo, al tropiezo del Fisober con el Xoula Ribadeo, el equipo Cadete logra el Subcampeonato de Liga.

El equipo Infantil jugó el viernes y el domingo. El viernes jugó en casa con el Femuro Verín. El resultado del encuentro fue 8-4, en un partido bonito y entretenido y que no se decanto hasta la segunda mitad. El domingo jugamos con el Cidade de As Burgas. El resultado del encuentro fue de 10-3, en un partido entre dos equipos totalmente diferentes sobre la pista.

El equipo Benjamín del Cafetería Ipanema/A Fervenza jugó el domingo. Lo hizo ante el Materiales del Atlántico – O Parrulo “B”. El resultado del encuentro fue de 15-1 para los niños. Destacar las oportunidades de gol que se tuvieron durante el partido, y que se vieron recompensadas en el último minuto gracias a un gol de Candela.

Y por si esto fuera poco, después de todos los partidos, el club organizó un Seminario de Vendaje Funcional, impartido por Andrea Seijo Ares y en el cual participaron muchos integrantes del club. Fue una bonita experiencia y en la cual hemos aprendido muchas cosas.

Tras valorar estos 9 partidos en los que tuvimos un poco de todo, podemos decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV en este fin de semana.

El próximo lunes aquí estaremos de nuevo haciendo un análisis de todo lo que suceda. Os esperamos!!