lunes, 29 de marzo de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Este último fin de semana ha sido un poco light en cuanto a partidos, ya que solo tuvimos dos, pero en ambos fueron entretenidos y sucedieron muchas cosas. Vamos hacer un pequeño repaso de todo lo que sucedió:

El equipo de Autonómica jugó el sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) ante el Riazor Cervecería A Dorna. Un empate o una victoria del Comarcal A Fervenza supondrían la consecución del Campeonato de Liga. El resultado del encuentro fue de 8-0. En ambas partes del partido, un gran inicio arrollador permitió llevarse el partido.

Con el partido finalizado, turno para la fiesta. Se había conseguido ganar la Liga Autonómica a falta de cuatro partidos por disputar. La celebración, que ya había previamente en la grada, se trasladó a la pista. La alegría era evidente y continuó en los vestuarios, ya que todos los integrantes del equipo de Autonómica y la Junta Directiva del club pasaron por la ducha. La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada.

El equipo Infantil jugó en la mañana del domingo, en el Pabellón de O Palomar (Lugo) con el Casás. Casi sin tiempo para digerir el gran éxito del primer equipo, las infantiles viajaron hasta tierras luguesas. El resultado del partido fue de 0-4. Lo que se preveía como un partido fácil, no lo fue tanto, ya que tanto el desacierto en ataque del Comarcal A Fervenza y la excelente labor de la portera del Casás, que fue la mejor de su equipo, hicieron que el resultado no fuera más amplio.

Así que, haciendo una valoración global de todo esto, podemos decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado, y con creces, la ITV de este fin de semana.

A la vuelta de Semana Santa, con la vuelta de los partidos, aquí estaremos de nuevo haciendo un repaso de los partidos. Os esperamos!!!