viernes, 26 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Diario de Ferrol

En el día de hoy, Diario de Ferrol, publica su previa del partido de Autonómica del Comarcal A Fervenza en este fin de semana.

A Fervenza necesita un empate ante el Cervecería Dorna para ser campeón

REDACCIÓN > FERROL

A la liga autonómica senior femenina aún le faltan cuatro jornadas para alcanzar su fin, pero al A Fervenza se le presenta este fin de semana de su primera ocasión de proclamarse campeón. El equipo naronés, que incluso aún tiene pendiente por disputar otro partido, se enfrenta mañana, a partir de las 19.30 horas en el pabellón de As Lagoas, al Cervecería Dorna con la necesidad de conseguir solamente un empate para asegurar su primera posición en una competición que ha dominado de principio a fin.

No parece un compromiso especialmente complicado para el equipo que entrena Manolo Picos, que en la actualidad luce el liderato con doce puntos de ventaja sobre el segundo en la competición. Y es que el Cervería Dorna, su rival en el partido de mañana, ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria, lo que en teoría lo convierte en un enemigo asequible para el conjunto local.

Por eso, la directiva de A Fervenza espera que el pabellón de As Lagoas presente mañana una gran entrada para animar a sus jugadoras a conseguir el título de la competición. Y es que, en sus tres años de vida, el club comarcal ha demostrado una importante evolución a todos los niveles.

Foto: Imagen de la plantilla de A Fervenza, virtual campeón de su campeonato liguero Jorge Meis