viernes, 5 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Volta a Ría

En el día de hoy, como es habitual todos los viernes en los que hay jornada sénior, http://www.voltaaria.com/ (Página web del Carrusel Deportivo Volta a Ría, de Radiofusión) nos ofrece la previa de los partidos de Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza.

Aquí podreis leer el árticulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.

El equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza visita al CDM Bembrive y el Provincial juega en casa.

Tras una semana de "descanso forzoso" por culpa de la alerta roja por temporal, tenemos una nueva jornada de las Ligas Autonómica y Provincial de Fútbol Sala Femenino, en las cuales participan los equipos del Comarcal A Fervenza FSF de Narón.

El equipo de Autonómica viaja hasta Bembrive y el equipo Provincial recibe en casa al Concello de O Pino.

El equipo de Autonómica jugará el sábado las 18:30, en el Pabellón de Bembrive ante el CDM Bembrive. Se enfrentan el primero y el segundo de la general. La distancia actual es de 9 puntos, pero el Comarcal A Fervenza tiene dos partidos aplazados.

El encuentro no va a ser fácil, ya que el CDM Bembrive es un rival muy dificil y no es la primera vez qué causa un disgusto. El resultado del partido de Narón había sido de 3-0 favorable el Comarcal A Fervenza.

Por su parte, el equipo de Provincial jugará el domingo las 10:00, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) ante el Concello de O Pino.

Se trata de un partido muy importante, ya que a distancia entre ambos conjuntos es de 2 puntos, así que una victoria del Comarcal A Fervenza le permitiría ascender puestos en la tabla. El Comarcal A Fervenza llega en un buen momento a este encuentro, ya que acaba de conseguir la victoria en los dos últimos encuentros desputados.

El Concello de O Pino no lo pondrá fácil, ya que en el partido desputado en O Pino, el resultado había sido de 2-0, favorable los locales.

Esperemos que el Comarcal A Fervenza pueda lograr buenos resultados en los encuentros de este fin de semana.