jueves, 4 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Diario de Ferrol

En el día de hoy, Diario de Ferrol, publica su resumen de los partidos de Infantiles y Cadetes del Comarcal A Fervenza en este fin de semana.

Victoria de las dos formaciones de A Fervenza y derrota del Materiales del Atlántico

REDACCIÓN > FERROL

Buena jornada para los dos conjuntos de A Fervenza en las competiciones autonómicas. Así, en la liga infantil, el conjunto nedense no tuvo ninguna complicación para superar con autoridad al Viajes Amarelle, como queda reflejado en el resultado final de 8-1. Desde el saque inicial, las jugadoras locales se mostraron muy superiores a las coruñesas, lo que hizo que poco a poco se fuera notando la diferencia entre ambas escuadras. Con este marcador, A Fervenza se coloca en la segunda posición de la clasificación.

En esa misma plaza figura el conjunto cadete de la entidad, después de alcanzar una nueva victoria por 3-2 en su enfrentamiento ante el Viajes Amarelle. El encuentro fue bastante equilibrado y con opciones para que ambas formaciones pudieran quedarse con los puntos, aunque fue el equipo local el que aprovechó mejor sus oportunidades y en los últimos minutos supo administrar su ventaja para doblegar a su adversario herculino.

En cuanto a la competición infantil masculina, el cuadro del Materiales del Atlántico recibió en el pabellón de A Malata al líder Vigo 2015. El conjunto olívico ratificó su potencial con un contundente triunfo por 0-7, en un choque donde los futbolistas ferrolano apenas pudieron hacer nada para impedir la goleada visitante. Con este resultado, el cuadro departamental se mantiene en la penúltima posición. Por su parte, el Cidade de Narón se vio obligado a aplazar el encuentro ante el Burela, por el cierre de su pabellón debido al temporal.

Una cosa similar pasó en cadetes, ya que el cuadro naronés no pudo disputar su confrontación ante la escuadra de Os Meigallos, mientras que el Materiales del Atlántico tampoco disputó su contienda ante el Bueu, porque ambos clubes llegaron a un acuerdo para fijar una nueva fecha para medir sus fuerzas.

El próximo fin de semana se jugará una nueva jornada.

Foto: Imagen del partido Materiales del Atlántico-Vigo 2015 Luis Polo