sábado, 13 de marzo de 2010

Cadete J14: Fisober 4 - 0 Comarcal A Fervenza

FISOBER: Eva, Ylenia, Lara, Noelia, Myrella – también jugaron – Andrea y María.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Diana, María, Laura, Aita – también jugaron – Irene, Kiss, María García y Ana Noelia.

ARBITRO: Vicky Mosquera Enjamio (delegación de Santiago) Amonestó a la visitante Kiss.

GOLES: 1-0 Andrea min.12; 2-0 Ylenia min.14; 3-0 Lara min.22; 4-0 Myrella min.43

PABELLÓN MUNICIPAL DE MUXÍA.

Partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina, que se celebró en la tarde del viernes y que finalizó con victoria del Fisober por 4-0.

Los primeros minutos del partido fueron igualados, ya que el partido no tenía un dominador claro. Pero todo esto se vino al traste a partir del minuto 12 del partido, cuando el Fisober conseguía ponerse por delante en el marcador, gracias a dos goles en dos minutos obra de Andrea y Ylenia, que lo consiguió de falta directa desde el centro de la pista.

Con 2-0 el Comarcal A Fervenza desapareció completamente del partido, y no se volvió a encontrar. Solo había un equipo en la pista, que era el Fisober. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza estaban calcando el nefasto partido de la semana pasada ante el Viveiro.

El Fisober hacía lo que quería sobre la pista y el Comarcal A Fervenza era un títere en sus manos.

Con el 2-0 llegamos al descanso, y gracias, porque podían haber sido muchos más goles.

La segunda parte fue igual que la primera, el Fisober dominaba en un partido en el que no tenían rival, ya que estaban ganando con la ley del mínimo esfuerzo.

Y con el freno de mano puesto, siguieron aumentando la distancia en el marcador. En el minuto 22, Lara hacía el 3-0 y en el minuto 43, Myrella hacía el 4-0.

El partido paso a ser nefasto a ser humillación total y absoluta, por segunda semana consecutiva. Una cosa es perder un partido que está disputado e igualado, “morir de pie” deportivamente dicho, y otra cosa es regalar un partido y no luchar por ganarlo, como fue en este partido.

El Fisober en el partido de hoy marcó cuatro goles, pero si el fútbol sala se midiera por juego, bien podían haber sido diez.

Esperemos que esta nueva derrota haya servido a nuestras jugadoras como toque de atención, y en los partidos que quedan de liga luchen por intentar conseguir el subcampeonato, que hace dos semanas parecía que se podía conseguir, y a día de hoy parece que está a años luz.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con 18 puntos en la general.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)