viernes, 19 de marzo de 2010

Infantil J3: Comarcal A Fervenza 8 - 4 Femuro Verín

COMARCAL A FERVENZA: María, Belén, Ana Noelia, Laurita, Diana – también jugaron – Irene, Carlota y Natalia.

FEMURO VERIN: Patricia, Andrea, Alejandra, María, Cristina – también jugaron – Marta.

ARBITRO: Rubén Pena Pereira (delegación de Ferrol)

GOLES: 0-1 Belén (p.p) min.3; 1-1 Laurita min.6; 1-2 Andrea min.10: 2-2 Irene min.11; 2-3 María min.13; 3-3 Belén min.21; 4-3 Diana min.23; 5-3 Diana min.24; 6-3 Laurita min.28; 6-4 María min.33; 7-4 Belén min.43; 8-4 Irene min.48

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Infantil Autonómica Femenina, que fuera aplazado en su día, y que se celebró en la mañana del viernes con victoria del Comarcal A Fervenza por 8-4.

Los primeros minutos de encuentro fueron muy entretenidos, ya que ambos equipos querían adelantarse en el marcador lo antes posible.

El Femuro Verín llevó la iniciativa durante los primeros quince minutos, aunque el Comarcal A Fervenza contrarrestaba cada gol que marcaba el conjunto visitante con un gol escasos minutos después. Debido a esta circunstancia, el marcador era de 2-3.

Desde el minuto 13 al 20 fueron minutos de inflexión, ya que el ritmo que estaba teniendo el partido no lo iba a aguantar ninguno de los dos equipos y había que bajar unas cuantas marchas.

En los minutos finales de la primera parte, el Comarcal A Fervenza cambió el ritmo del partido y conseguía tres goles en cinco minutos, con dos goles de Diana y uno de Belén. El partido había cambiado completamente antes de llegar al descanso, ya que dejaba el marcador en 5-3.

La segunda parte fue dominada por el Comarcal A Fervenza, ya que sus jugadoras salieron metidas en el encuentro y con ganas de mantener el resultado conseguido hasta ese momento.

A los cuatro minutos de la reanudación, Laurita conseguía el 6-3, que fue respondido cinco minutos más tarde por un gol de María, en una magnífica jugada personal, acortaba distancias poniendo el 6-4.

En los últimos minutos de encuentro, el Femuro Verín intentó presionar para continuar recortando distancias, pero se encontraron con un duro varapalo, ya que el Comarcal A Fervenza conseguiría dos goles más, obra de Belén e Irene, que dejaba el resultado en el 8-4, con el que se llegaría al final del partido.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 24 en la general, manteniéndose en los puestos de cabeza de la general.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)