sábado, 6 de marzo de 2010

Infantil J7: Comarcal A Fervenza 11 - 1 Casás

COMARCAL A FERVENZA: María, Irene, Laurita, Diana, Ana Noelia – también jugaron – Carlota, Natalia, Raquel y Belén.

CASÁS: Sandra, Celia, Helena, Andrea, Antia – también jugaron – Ana, Eva, Isabel y Uxía.

ARBITRO: Roberto Amor Vizoso (delegación de Ferrol)

GOLES: Marcaron por el Comarcal A Fervenza Diana (4 goles), Laurita (3 goles), Natalia, Carlota, Raquel y Belén. Por parte del Casás marcó Helena.

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA.

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina, y que fuera aplazado en su día, y que se disputó en la tarde del viernes con resultado de 11-1 favorable al Comarcal A Fervenza.

El partido fue dominado de inicio a fin por el Comarcal A Fervenza. La diferencia de edad se notaba sobre la pista, ya que el Casás estaba disputando el encuentro con seis jugadoras en edad alevín.

El Comarcal A Fervenza pondría el partido a su favor desde los primeros minutos, ya que las ocasiones de gol eran claras y tarde o temprano iban a caer los goles.

Una de las cosas que podemos destacar de este encuentro es la gran deportividad mostrada por ambos conjuntos, ya que casi no hubo faltas y el juego fue muy fluido durante todo el encuentro.

El Casás intentó aprovechar al máximo sus ocasiones de peligro, sobre todo al contragolpe, pero sin éxito. La buena labor en defensa del Comarcal A Fervenza impedía que pudieran llegar al área.

En este partido, todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza han podido disfrutar de bastantes minutos y así poder dosificar y ahorrar fuerzas, y con ello, evitar un mayor cansancio.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 21 puntos en la clasificación.

Mañana tendremos un nuevo partido de liga. Nos toca visitar Vigo para enfrentarnos con el Olivo Vitrasa.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)