domingo, 14 de marzo de 2010

Provincial J17: Sobrado Xuventude 5 - 2 Comarcal A Fervenza

SOBRADO XUVENTUDE: Laura, María Gómez, Sara, María Seoane, Lucía – también jugaron – Patricia, Patricia Sánchez.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Celtia, Judit, María, Laura – también jugaron – Belén, Lourdes, Aita, Bea y Marta.

ARBITRO: Manuel Vázquez Illodo (delegación de Santiago) Amonestó a la local Lucía y a la visitante Aita.

GOLES: 0-1 Judit min.6; 0-2 Celtia min.9, 1-2 Lucía min.13; 2-2 María Seoane min.20; 3-2 María Seoane min.35; 4-2 Lucía min.36; 5-2 Patricia min.38

PABELLÓN MUNICIPAL DE SOBRADO.

Partido correspondiente a la 17º jornada de la Liga Provincial Senior de A Coruña y que se celebró en la mañana del domingo, con victoria del Sobrado Xuventude por 5-2.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Comarcal A Fervenza. Realizaban un juego bonito y tenían la posesión del balón y las oportunidades.

La superioridad era tan clara, que los goles no iban tardar en caer. En el minuto 6, Judit conseguiría el 0-1 tras un disparo desde el borde del área que se colaría en la portería, y en el minuto 9, Celtia conseguiría el 0-2 tras un disparo raso desde la frontal del área.

El conjunto local nunca se dio por vencido y fue en busca de la remontada. Recortarían distancias en el minuto 13, gracias a un gol al contragolpe de María Seoane.

Tras este gol encajado, el Comarcal A Fervenza tuvo una oportunidad para ponerse 1-3, en un contragolpe de Lourdes, pero falló en el uno contra uno con la portera.

El Sobrado Xuventude dominaba el partido y buscaba a toda costa el empate. No tardaría muchos minutos en conseguirlo, ya que María Seoane conseguiría marcar en el minuto 20 tras un potente disparo desde la frontal del área que se colaría en la portería defendida por Julia.

El partido llegaba al descanso con el resultado de 2-2.

La segunda parte solo tuvo un color, el naranja de la camiseta del Sobrado Xuventude. Tras la igualada habían conseguido el dominio del juego y llevaban la iniciativa en el partido.

El Comarcal A Fervenza creaba ocasiones de peligro al contragolpe, pero sin éxito, ya que la buena labor en defensa del Sobrado Xuventude lo impedía.

A partir del minuto 35 de partido, fue el acabose del Comarcal A Fervenza, ya que en tres minutos el Sobrado Xuventude marcaba tres goles, y dejaba casi sentenciado el partido con el resultado de 5-2.

Tras este duro mazazo, el Comarcal A Fervenza desapareció del partido. Las jugadoras visitantes habían bajado los brazos a falta de 10 minutos para la finalización del partido.

El Sobrado Xuventude tuvo alguna oportunidad para seguir marcando más goles, pero sin éxito.

El partido llegaba a su final con el resultado de 5-2 en el electrónico.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en la 9º posición con 10 puntos.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)