domingo, 7 de marzo de 2010

Provincial J16: Comarcal A Fervenza 2 - 3 Concello de O Pino

COMARCAL A FERVENZA: Julia, María, Laura, Judit, Lourdes – también jugaron – Aita, Celtia, Belén, Noelia y Diana

CONCELLO DE O PINO: María Belén, María Fernández, María Miras, Cecilia, Laura – también jugaron – María Piñeiro, Ana Vidal y Ana Suarez.

ARBITRO: Sergio Fernández Pazos (delegación de Ferrol) Amonestó a la local María y a la visitante Laura.

GOLES: 1-0 Laura min.5; 2-0 María min.24; 2-1 Cecilia min.26; 2-2 María Miras min.28; 2-3 Laura min.41

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 16º jornada de la Liga Provincial Sénior de A Coruña y que se celebró en la mañana del domingo, con victoria del Concello de O Pino por 2-3.

Tras los primeros minutos de tanteo, el Comarcal A Fervenza dominaba el partido y gracias a ello, Laura conseguía marcar el 1-0 a los cinco minutos de empezar.

El Comarcal A Fervenza se sentía cómodo en la pista, ofreciendo el buen juego de los últimos partidos, mientras que el Concello de O Pino lo único que podía hacer era replegarse atrás ante la presión del otro equipo.

El Concello de O Pino también tuvo sus oportunidades, pero la gran labor en defensa del Comarcal A Fervenza impidió que cayera algún gol en esta primera mitad.

En el último minuto de la primera parte, María lograba poner el 2-0, para alegría de la afición local.

La segunda parte el cuento cambió radicalmente, ya que el Concello de O Pino dominó de principio a fin la segunda parte.

Solo tardaron tres minutos en poner el 2-2 y echar por tierra todo el trabajo realizado por el Comarcal A Fervenza hasta ese momento. Dos fallos defensivos del Comarcal A Fervenza provocaron esta igualada.

A partir de este momento, el Comarcal A Fervenza desapareció de la pista. Estos dos hachazos casi seguidos dejaron a las jugadoras totalmente fuera de partido ante un Concello de O Pino muy crecido y que podía marcar en cualquier momento.

Y así fue, en el minuto 41, Laura conseguía marcar el 2-3 y terminar de darle la vuelta al partido. El Comarcal A Fervenza bajó los brazos en ese momento y ya no había nada que hacer.

El partido acababa como transcurrió toda la segunda mitad, con dominio total del Concello de O Pino.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa 9º con 10 puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará al Sobrado Xuventude.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)