miércoles, 24 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Volta a Ría

Como es habitual, todos los martes en los que hay jornada sénior, http://www.voltaaria.com/ (Página web del Carrusel Deportivo Volta a Ría, de Radiofusión) nos ofrece la noticias de los partidos de los equipos Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza.

Aquí podreis leer el articulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.

El equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza consigue dos victorias y el Provincial acaba la liga.

Este último fin de semana fue muy entretenido para el Comarcal A Fervenza FSF de Narón, ya que los equipos de Autonómica y Provincial disputaron dos encuentros cada uno.

El conjunto de Autonómica jugó en casa ante el Femuro Verín y en Ames frente al FC Meigas, y el conjunto Provincial jugó en casa sus encuentros, ante el Boqueixón y el Femiordes.

El conjunto de Autonómica consiguió la victoria en ambos encuentros. El viernes por la mañana jugó en casa el partido aplazado ante el Femuro Verín. El resultado del encuentro fue de 4-0 en un encuentro en el que el Comarcal A Fervenza si hubiera tenido más punteria, podría marcar más goles.

El sábado por la tarde, visitó Ames, para jugar con el FC Meigas. El resultado del encuentro fue de 0-4. El Comarcal A Fervenza hizo un buen partido tanto en ataque como en defensa el que le permitió llevarse el encuentro.

Gracias a estas dos victorias, el Comarcal A Fervenza queda a 1 punto de conseguir el Campeonato de Liga, que puede conseguirlo en el encuentro de esta fin de semana.

El conjunto Provincial no pudo conseguir la victoria en sus encuentros. El viernes por la tarde jugó en casa el partido aplazado ante el Boqueixón. El resultado del encuentro fue de 2-6. El Boqueixón no dió ninguna opción, ya que necesitaba los tres puntos para así poder conseguir el Campeonato de Liga, hecho que lograron al día siguiente.

El domingo por la mañana, jugaron en casa con el Femiordes. El resultado del encuentro fue de 0-4. El Femiordes aprovechó los errores defensivos del Comarcal A Fervenza para llevarse el encuentro por la vía rápida.

Con estos dos encuentros, finaliza la Liga Provincial Senior. El Comarcal A Fervenza, formado por su mayoria por jugadoras cadetes, termina en 9º posición con 10 puntos.