domingo, 7 de marzo de 2010

Benjamín J13: A Solaina "B" 16 - 1 Cafetería Ipanema/A Fervenza

A SOLAINA “B”: Bruno, Mateo, Daniel, Diego Vidal, Pablo, Rubén, Diego Rey, David, José Antonio, Diego Jiménez.

CAFETERÍA IPANEMA/A FERVENZA: Esther, Alba, Natalia, Clara, Lara, Candela, Raquel, Andrea, Paulita.

ARBITRO: Álvaro García Santaeufemia (delegación de Ferrol)

PABELLÓN DEL ENSANCHE.

Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol, que se celebró en la tarde del domingo, con victoria de A Solaina “B” por 16-1.

Nuevo partido de las más peques del club, tras el “descanso forzoso” de la semana pasada por la alerta por temporal.

Las jugadoras entrenadas por Nas demostraron todos sus progresos en el partido de hoy. El equipo flojeó un poquito en defensa en el día de hoy, provocado por la continua presión de los jugadores de A Solaina “B”, ya que muchos de sus tiros eran ocasiones claras de peligro.

Aún así, magnifico partido de las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza que lucharon en todo momento por la posesión del balón y se iban al contragolpe siempre que podían.

Gracias a esto, Candela consiguió marcar su primer gol en la temporada en el minuto 8, el cual iría a celebrar con todo el banquillo del Cafetería Ipanema/A Fervenza, visiblemente emocionada. Cosas como estas hacen que merezca la pena ir domingo a domingo a los partidos.

No solo este gol fue la única ocasión de peligro del Cafetería Ipanema/A Fervenza, sino que tuvieron muchas más, pero no hubo suerte y solo nos tuvimos que conformar con este gol.

Al finalizar el partido, aplauso de toda la grada a las más peques de nuestro club, reconociendo el gran partido realizado por ellas.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza jugarán con los chicos del Roiba Ferca.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)