domingo, 7 de marzo de 2010

Infantil J12: Olivo Vitrasa 2 - 0 Comarcal A Fervenza

OLIVO VITRASA: Antia, Nerea, María Arias, Lucía Leiros, Lucía Camisón – también jugaron – Ana María, Zaida, Olaya, María Villar, Raquel y Lucía García.

COMARCAL A FERVENZA: María, Belén, Irene, Laurita, Diana – también jugaron – Carlota, Ana Noelia y Natalia.

ARBITRO: Ismael García Barros (delegación de Vigo) Amonestó a las visitantes Ana Noelia y Belén.

GOLES: 1-0 Lucía Leiros min.10; 2-0 María Arias min.30

PISTA 2 DEL PABELLÓN DEL ESTADIO DE BALAÍDOS. (VIGO)

Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga Infantil Autonómica Femenina y que se disputó en la tarde del sábado, con victoria del Olivo Vitrasa por 2-0.

Buen partido el que pudimos disfrutar en la tarde de hoy entre dos buenos conjuntos que dieron lo mejor de sí mismos para intentar llevarse la victoria para su bando.

El juego estaba dividido, ya que no había un dominador claro, lo que conllevaba a que las oportunidades de gol también estuvieran repartidas.

El primer gol no llegaría hasta el minuto 10 de partido, en un error defensivo del Comarcal A Fervenza, el balón fue a los pies de María y al sacar de puerta, Lucía Leiros obstaculizó el lanzamiento y el balón fue a parar al fondo de la portería.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo e intentaron por todos los medis el gol para así lograr la igualada.

Tras unos minutos finales emocionantes, se llegaba al final de la primera parte, con el resultado de 1-0.

La segunda parte fue más de lo mismo, el partido sin dueño claro e igualado. Podemos decir que probablemente este es el partido más bonito de todo lo que llevamos de temporada, y no exageramos.

A los cinco minutos de la segunda parte, el Olivo Vitrasa conseguiría el 2-0, gracias a un gol de María Arias al contragolpe.

A pesar de este mazazo, el Comarcal A Fervenza siguió luchando y plantándole cara al líder invicto de la categoría.

El Comarcal A Fervenza tuvo oportunidades de gol, sobretodo de las botas de Laurita y Diana, pero la gran labor de Antía en la portería impedía que los balones traspasaran la línea de gol.

Como todo tiene un final, el cronómetro llego a cero y dejó el resultado en 2-0.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con 21 puntos en la clasificación.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)