miércoles, 31 de marzo de 2010

El equipo Cadete logra el 4º puesto en el Torneo de Fútbol Sala Concello de Poio

El equipo Cadete del Comarcal A Fervenza FSF ha disputado en el día de hoy, miércoles, el Torneo de Fútbol Sala del Concello de Poio.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron el torneo Julia, Belén, Ana Noelia, Irene, Ana Queipo, Laurita, Diana, María García, Aita, Laura, María y Noelia.

El Comarcal A Fervenza estaba encuadrado en el Grupo B del torneo junto con Funeraria Apóstol, Viajes Amarelle y Carballiño.

Todos los partidos, se disputaron a una única parte de 25 minutos, excepto la final, que fueron dos partes de 20 minutos.

El primer partido lo disputamos ante el Viajes Amarelle, a las 11:30. El resultado del encuentro fue de 2-2. El Comarcal A Fervenza tuvo un buen inicio del partido, gracias al gol tempranero de Diana. El Viajes Amarelle intentó la igualada a toda costa, pero se encontraron con el segundo gol del Comarcal A Fervenza, obra de Noelia. A partir de este momento, el Comarcal A Fervenza desapareció del encuentro, lo que hizo que el Viajes Amarelle anotara dos goles en un minuto y lograr la igualada. El Viajes Amarelle tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro, pero la buena intervención de María García y de la fortuna hizo posible el reparto de puntos.

El segundo partido lo disputamos ante el Funeraria Apóstol, a las 13:00. El resultado del encuentro fue de 4-0 favorable al Funeraria Apóstol. Este partido solo tuvo un color, el azul de la camiseta del Funeraria Apóstol. Solo hubo un equipo en la pista, ya que el Comarcal A Fervenza estuvo totalmente desaparecido en los 25 minutos del partido. Se nos complicaba la fase de grupos y solo valía ganar el siguiente partido.

El tercer partido lo disputamos ante el Carballiño, a las 15:30. El resultado del encuentro fue de 1-4 favorable al Comarcal A Fervenza. El Comarcal A Fervenza dominó el encuentro desde el inicio y a los cuatro minutos ya iba ganando 0-3, con dos goles de María y uno de Laurita. El Carballiño recortó distancias en el minuto 6, pero Laurita puso el 1-4 en el minuto 14 para tranquilidad del Comarcal A Fervenza.

Con este partido finalizaba la fase de grupos: El grupo lo había ganado el Funeraria Apóstol con 7 puntos. El Comarcal A Fervenza quedaba segundo con 4 puntos. Viajes Amarelle quedó tercero con 2 puntos, los mismos que el Carballiño, que quedó cuarto, y se vio relegado a la última posición por el gol average.

Al quedar segundas de grupo, el Comarcal A Fervenza debía enfrentarse en la semifinal con el campeón del Grupo A, el Olivo.

La semifinal con el Olivo se disputó a las 17:45. El resultado del encuentro fue de 5-0 favorable al Olivo. El Comarcal A Fervenza le plantó cara al Olivo durante buena parte del partido, solo siendo superadas en los minutos finales y decisivos por la mayor superioridad en ataque del Olivo y a los fallos defensivos del Comarcal A Fervenza.

Tras caer en la semifinal, el Comarcal A Fervenza debía enfrentarse por el 3º puesto con el perdedor de la otra semifinal, que era la ED Poio – Combrus.

El partido por el 3º puesto con la ED Poio – Combrus se disputó a las 19:00. El resultado del encuentro fue de 2-1 para la ED Poio – Combrus. En un partido igualado, y cuando todo parecía que nos podíamos ir a los penaltis, Irene marcaba el 0-1 tras aprovechar un rechace de la portera tras un disparo de Laura. Poco duró la alegría para el Comarcal A Fervenza, ya que la ED Poio – Combrus solo tardo dos minutos en darle la vuelta a la tortilla y poner el 2-1. El Comarcal A Fervenza intentó la igualada, pero sin éxito.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza finalizaba en 4º posición en el Torneo de Fútbol Sala del Concello de Poio.

El vencedor del Torneo de Fútbol Sala del Concello de Poio fue el Olivo, que derrotó en la final al Funeraria Apóstol por 5-2.

La clasificación final del torneo es esta: 1º Olivo, 2º Funeraria Apóstol, 3º ED Poio – Cumbrus, 4º Comarcal A Fervenza FSF, 5º Viajes Amarelle, 6º Meigallos, 7º Chantada, 8º Carballiño.

Puedes ver todos los resultados en pdf pinchando aquí.

Desde esta web queremos agradecer al Ateneo Combarro su invitación para disputar el Torneo de Fútbol Sala del Concello de Poio y a la vez agradecer a la organización del torneo el excelente trato recibido durante la disputa del mismo. Esperamos poder repetir en otra ocasión!

Puedes ver las fotos del Torneo de Fútbol Sala Concello de Poio en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)