domingo, 21 de marzo de 2010

Infantil J13: Comarcal A Fervenza 10 - 3 Cidade de As Burgas

COMARCAL A FERVENZA: María, Diana, Carlota, Belén, Laurita – también jugaron – Natalia, Ana Queipo, Ana Noelia, Raquel

CIDADE DE AS BURGAS: Laura, Carlota, Almudena, Marta, Laurita – María, Ana.

ARBITRO: Jose Juan Romaus Carpente (delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron: Laurita (5 goles), Diana (2 goles), Ana Queipo, Carlota y Natalia. Por parte del Cidade de As Burgas marcaron Carlota, Marta y Laurita (en propia puerta)

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Infantil Autonómica Femenina y que se celebró en la mañana del domingo, con victoria del Comarcal A Fervenza por 10-3.

No hay mucho que decir de este partido, ya que sobre la pista estaban dos equipos completamente diferentes. La diferencia de edad era más que visible sobre la pista, ya que el Cidade de As Burgas está compuesto, en su mayoría, por jugadoras en edad alevín.

Aún con todo esto, plantaron cara durante el partido y fueron merecedoras de marcar más goles, ante un Comarcal A Fervenza que la primera parte se la tomó casi de relax y de tanteo, ya que fuimos al descanso con el resultado de 3-1.

En la segunda parte ya vimos el festival de los goles y donde el Comarcal A Fervenza dominio el partido de inicio a fin.

Este partido sirvió para que todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza pudieran disputar bastantes minutos sobre la pista, y así dosificar fuerzas, ya que alguna de las jugadoras había jugado previamente con el equipo Cadete.

También se intentó que las jugadoras que hasta ahora no habían podido marcar muchos goles, pudieran hacer alguno más en el día de hoy.

En términos generales, ha sido un partido fácil para las jugadoras del Comarcal A Fervenza. Como dijimos en el partido disputado en Ourense, mucho ojo con el Cidade de As Burgas en los próximos años, ya que pueden ser uno de los equipos de referencia en la categoría infantil.

Con esta victoria el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 27 en la general, manteniendo el 2º puesto de la general.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)