domingo, 7 de marzo de 2010

Autonómica J20: CDM Bembrive 0 - 5 Comarcal A Fervenza

CDM BEMBRIVE: Natividad, Noemi, Itziar, Andrea, Gloria – también jugaron – Sofía, Vivi, Adri, Ana, Raquel y Ana María.

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Nas, Mavi, Pili, Eva – también jugaron – Pau, Judit, Celtia, Laura y Julia.

ARBITRO: Ángel Pérez Larrán (delegación de Vigo) Amonestó a la visitante Judit.

GOLES: 0-1 Judit min.13; 0-2 Pili min.14; 0-3 Judit min.28; 0-4 Judit min.29; 0-5 Pau min.32

PABELLÓN MUNICIPAL DE BEMBRIVE

Partido correspondiente a la 20º jornada de la Liga Autonómica Femenina y que se celebró en la tarde del sábado, con victoria del Comarcal A Fervenza por 0-5.

El Comarcal A Fervenza impuso su ritmo en el partido durante los primeros minutos del encuentro, aunque las oportunidades de gol las tenía el CDM Bembrive.

Este encuentro enfrentaba a las segundas clasificadas con las primeras, y el CDM Bembrive parecía que quería sentenciar por la vía rápida en los primeros minutos y con ello, poder acortar distancias en la general.

El conjunto entrenado por Manolo Picos, comenzó con el paso de los minutos, a tener oportunidades de gol claras y en poner en serios aprietos a la defensa del equipo contrario.

El partido marcaría un antes y un después en los minutos 13 y 14. El 0-1 llegaría gracias a un pase de la muerte de Mavi en el borde del área y que Judit, al resbalillo, metería al fondo de la portería.

Un minuto más tarde, una magnífica jugada en equipo del Comarcal A Fervenza permitió a Pili marcar el 0-2 gracias a un disparo desde la frontal del área, sin que Natividad pudiera hacer nada para evitarlo.

El partido se rompería en este momento, ya que el CDM Bembrive quedó tocado tras estos dos goles casi seguidos y estaban totalmente desconectadas del partido.

El Comarcal A Fervenza siguió intentando ampliar la distancia en el marcador antes de llegar al descanso, pero no pudo ser. Con 0-2 llegabamos al descanso.

La segunda parte empezaría con sorpresa, ya que en la primera jugada de la reanudación, el CDM Bembrive utilizó la portera jugadora, y por poco les sale bien esa jugada. Podían haber hecho mucho daño si consiguieran el gol en los primeros segundos.

A pesar de este susto inicial, el Comarcal A Fervenza dominó toda la segunda parte, tenían el dominio del esférico, el control del juego y las oportunidades, por tanto, los goles no podrían tardar mucho en llegar.

Y así fue, porque en tres minutos el Comarcal A Fervenza sentenciaría el encuentro al conseguir marcar tres goles.

Casi todo lo que hacía hoy Judit le salía bien, y gracias a ello consiguió dos goles casi seguidos en los minutos 28 y 29, consiguiendo así su primer hat-trick de la temporada.

Pau culminaría la fiesta en el minuto 32 tras conseguir regatear a la portera del CDM Bembrive en un contragolpe y con ello marcar el definitivo 0-5.

En los minutos finales, el CDM Bembrive volvía a la carga con la portera jugadora, para intentar maquillar el resultado, pero fue imposible, gracias a la buena labor defensiva del Comarcal A Fervenza.

Con el cronómetro a cero, el partido finalizaba, con el resultado de 0-5.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 39 en la general, manteniendo el liderato y las distancias respecto a sus perseguidores una semana más.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará en casa ante el Cidade de Ourense.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)