lunes, 8 de marzo de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Estamos a lunes, hemos sobrevivido a un fin de semana movidito en cuanto a partidos. Tuvimos un partido el viernes, dos el sábado y tres el domingo ¿Alguien da más? Vamos a hacer un repaso de todos los partidos de este finde.

El equipo de Autonómica visitó al CDM Bembrive, en la tarde del sábado. El resultado del partido fue de 0-5 para el Comarcal A Fervenza. Un buen partido de nuestras jugadoras, que fueron superiores al otro equipo durante gran parte del encuentro. Al final, tres puntos más para el saco y mantenemos el liderato y las distancias con los perseguidores.

El equipo de Provincial jugó en casa, el domingo por la mañana, con el Concello de O Pino. El resultado del partido fue de 2-3 favorable al Concello de O Pino. Tras una buena primera parte, en la que fuimos ganando 2-0, el Concello de O Pino remontó en la segunda parte, tras varios fallos defensivos del Comarcal A Fervenza y acabó por llevarse la victoria.

El equipo Cadete visitó al Viveiro, en la mañana del domingo. El resultado fue de 6-2 favorable al Viveiro. Partido horroroso de nuestras jugadoras ante el único equipo que, hasta el día de ayer, había perdido todos sus partidos. Esperemos que este partido les haya servido a nuestras jugadoras para ponerse las pilas y no confiarse nunca ante el rival.

El equipo Infantil tuvo dos partidos. El viernes jugaron en casa con el Casás. El resultado del partido fue de 8-1 para el Comarcal A Fervenza. Partido fácil ante un rival muy joven, aunque ofreció un buen juego. El sábado visitaron Vigo para jugar con el Olivo. El resultado del partido fue de 2-0 favorable al Olivo. A pesar de la derrota, las sensaciones fueron muy buenas, ya que se le ha plantado cara al líder invicto de la liga y si tuviéramos la suerte de cara el gol, podíamos haberle dado un buen susto.

El equipo Benjamin del Cafetería Ipanema/A Fervenza jugó, en la tarde del domingo, ante A Solaina “B”. El resultado del partido fue de 16-1 para A Solaina “B”. Nuevo partido de las peques del club, en los cuales demostraron todos sus progresos. Destacar, como no, el gol marcado, obra de Candela, la cual fue a celebrarlo con todo el banquillo de su equipo, visiblemente emocionada.

Ahora toca turno para decidir si se pasa, o no, la ITV de este fin de semana. La decisión es: Pasamos la revisión, pero con errores no muy graves, en líneas generales.

El próximo lunes, aquí estaremos pasándole de nuevo, la ITV al fin de semana. Os esperamos!!