jueves, 11 de marzo de 2010

La que se nos viene encima

El mes de marzo es el mes de los partidos, ya que todo lo que no se ha podido jugar hasta la fecha, se está haciendo en estas semanas. Este fin de semana, tenemos partidos el viernes, el sábado y el domingo.

El equipo de Autonómica jugará el sábado, a las 16:00, con el Cidade de Ourense, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón). Se trata de un partido complicado, ya que se enfrentan el primero y el tercero de la general. En el partido disputado en Ourense, el resultado fuera de 2-3 favorable al Comarcal A Fervenza. Ambos equipos llegan en un buen estado de forma, tras ganar su último partido de liga.

El equipo de Provincial jugará dos partidos este fin de semana. El primero de ellos será el viernes, a las 21:00, con el Fisober, en el Pabellón de Muxia. Las jugadoras entrenadas por Mavi visitan al líder de la clasificación. El partido disputado en Narón fuera muy igualado y se lo acabara llevando el Fisober en los minutos finales. El otro partido será el domingo, a las 12:00, con el Sobrado Xuventude, en el Pabellón de Sobrado. Será otro partido difícil y esperemos que tengamos la suerte de cara, la cual no tuviéramos en el partido de Narón.

El equipo Cadete jugará el viernes, a las 20:00, con el Fisober, en el Pabellón de Muxia. Las cadetes tienen una oportunidad de oro para quitarse la espina del horroroso partido de la semana pasada ante el Viveiro. En el partido disputado en Narón, el Comarcal A Fervenza se llevara la victoria. La victoria es importante en este encuentro para intentar afianzar el segundo puesto.

Y por último, y no por ello menos importante, el equipo Benjamín. Jugará el domingo, a las 17:45, con el Roiba Ferca, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Las jugadoras del Cafetería Ipanema/A Fervenza jugarán con el líder de la liga, al cual le vale un empate para ser Campeón de Liga. Las jugadoras entrenadas por Nas intentarán mostrar todos sus progresos durante estos últimos entrenamientos y poder conseguir más de un gol en este encuentro.

Os esperamos a tod@s en los partidos del Comarcal A Fervenza!!! No nos falléis!!!