sábado, 13 de marzo de 2010

Lo que dicen de nosotras: Volta a Ría

En el día de hoy, sábado, de manera excepcional el portal (ya que acostumbra ser los viernes), http://www.voltaaria.com/ (Página web del Carrusel Deportivo Volta a Ría, de Radiofusión) nos ofrece la previa de los partidos de Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza.

Aquí podreis leer el árticulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.

El equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza recibe al Cidade de Ourense y el Provincial juega dos partidos.

En esta fin de semana, tenemos una nueva jornada de la Liga Autonómica Femenina y de la Liga Provincial de A Coruña de Futbol Sala Femenino, en las cuales participan los equipos del Comarcal A Fervenza FSF de Narón.

El equipo de Autonómica recibirá en casa el Ciudad de Ourense y el Provincial jugará había sido, ante el Sobrado Xuventude.

Antes de todo eso, ayer viernes, el equipo Provincial desputou el partido aplazado ante el Fisober, en el Pabellón Municipal de Muxía. El resultado del encuentro fue de 5-2 favorable el Fisober.

El Comarcal A Fervenza le plantó hacia el líder de la general durante muchos minutos, respondiendo los goles del Fisober, y llegar a ir 3-2. Únicamente al contragolpe, el Fisober fue capaz de llevarse el encuentro, con dos goles casi identicos y dejar el marcador en el 5-2.

El conjunto de Autonómica del Comarcal A Fervenza jugará hoy, las 16:00, en el Pabellón Campo de la Sierra (Santa Ícia - Narón) ante el Cidade de Ourense.

Se enfrentan el primero y el tercero de la general. Va a ser un partido igualado, ya que en el partido desputado en Ourense el resultado había sido de 2-3 favorable el Comarcal A Fervenza. Una victoria del Comarcal A Fervenza permitiría seguir manteniendo las distancias en el liderato..

El conjunto de Provincial volverá a jugar mañana domingo, las 12:00, en el Pabellón de Sobrado, ante el Sobrado Xuventude.

El conjunto entrenado por Mavi se enfrenta a otro rival complicado, ya que en el partido desputado en Narón, se llevaran el encuentro en los últimos minutos de encuentro.

Esperemos que los conjuntos del Comarcal A Fervenza puedan conseguir la victoria en los partidos de esta fin de semana.